Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 6 de enero de 2012

"Reyes magos" camino a Miraflores luego de visitar el Congreso de Lima


"Reyes magos" visitaron el Congreso y desde alli a Larco Mar de Miraflores
Lima 06.01.2012




Durante la recepción a los Reyes Magos que llegaron hasta la Plaza Bolívar para adorar al niño Jesús, el vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, pidió paz, serenidad y sabiduría.

Como cada año, el 6 de enero miembros de la Policía Montada, personificando a Melchor, Gaspar y Baltazar, presididos por una escuadra a caballo, partieron del cuartel El Potao, del Rímac, acompañados de un coro de niños de la Parroquia de Los Descalzos, quienes interpretaron villancicos.

La Plaza Bolívar estuvo colmada de público, en especial de niños que llegaron hasta el Parlamento.
http://diariocorreo.pe/




Los Reyes Magos luego, se dirigen al Distrito de Miraflores al Centro Comercial Larco Mar, de allí pasaran por toda la Av. Larco, Ovalo de Miraflores, Av. Diagonal y Paseo de los Pintores para llegar finalmente a la Municipalidad del Distrito, donde los recibirán la Regidora distrital a nombre del Alcalde de Miraflores y el Párroco de la Iglesia Virgen Milagrosa.
NdeR MCLD


Los Reyes Magos en Miraflores 2012

Subido por WillaxTV el 06/01/2012
LIMA.- Como en muchas partes del mundo, los Reyes Magos estuvieron en Miraflores. Pero bajaron a las calles a ritmo de caballos y escoltados por una unidad de suboficiales de la estación del Potao. Usando la vestimenta de los tiempos de Jesús, lanzaron dulces y regalos a los niños. Este es el informe de Margarita Félix.