Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 30 de enero de 2015

Movimiento Sacerdotal Mariano en Lima 2015



El Movimiento Sacerdotal Mariano

El Movimiento Sacerdotal Mariano es la respuesta de la Virgen María para estos tiempos: preparar y prepararnos a la Segunda Venida del Señor.

El MSM surge el 8 de mayo de 1972 tras una peregrinación del sacerdote Don Esteban Gobbi a Fátima y hasta hoy no ha parado de crecer sembrando incansablemente la semilla de la unión y de la fidelidad en el seno de la Iglesia Católica, unión y fidelidad al Vicario de Cristo, hoy el Papa Francisco, a través de la unión y fidelidad al Corazón Inmaculado de María.

Surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social , política… que abarca a toda la sociedad a nivel mundial. La Virgen María se propone guiar hacía Dios a sus hijos, reuniendo a todos los que quieran permanecer fieles a su fe. Por eso  pide que nos consagremos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, para apoyar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera a través de nuestra oración y testimonio cristiano, para llevar al Señor que viene.

Hoy cuando el peligro de perder la fe es muy grande, cuando se vive en un ambiente tan descristianizado, cuando tantos viven prácticamente alejados de Dios, cuando el poder del mal es tan grande y Satanás parece triunfar como príncipe de este mundo, la Virgen María interviene para reunirnos a todos y hacernos sal, luz y levadura de un mundo que se descompone y que tiene que volver a Dios Padre por medio de su Hijo Jesús. ¡Hoy son ya más de 400 los Obispos y de 100.000 los Sacerdotes de todo el mundo que se han adherido a este Movimiento!.




Don Lorenzo Larroque: Movimento Sacerdotale Mariano è guidata dal Virgin
 Publicado el 28 de ene. de 2015
Signora chiede la conversione dei peccatori, la recita quotidiana del Rosario, la consagración a su Corazón Inmaculado P. Lorenzo Larroque, Responsable General del MSM y sucesor del P. Gobbi .


INVITACIÓN 

Dia: Sábado 28 de febrero 2015 se presentara en Lima  
Hora: 09:30 am -(Acudir temprano)
Lugar: Parroquia  San Jose - Distrito de Jesús Maria. 
República Dominicana 458 (Altura de la cuadra 12 y 13 de la Av. Brasil)


Ingreso Libre

Iglesia de San Jose en el Distrito de Jesús Maria


República Dominicana 458, JESÚS MARÍA

Telf. 423-1439
(Altura de la cuadra 12 y 13 de la Av Brasil)




Circular del P. Larroque
Jueves 22 de Enero de 2015
Hemos publicado la Circular del P. Larroque, que considero muy importante. Ocupa todo el texto del Boletín 91 que podéis consultar en nuestra Web.

Leedla con atención:




Padre Gobbi vino a Lima el 23 de febrero 2010 en el Coliseo del Colegio La Salle





Entrada de Nuestra Madre María al Cenáculo  
Movimiento Sacerdotal Mariano, Cenáculo con el padre Stefano Gobbi Lima - Perú 2010 

 Canto a la familia - Movimiento Sacerdotal Mariano  
Movimiento Sacerdotal Mariano - Cenáculo con el padre Stefano Gobbi Lima - Perú 2010