Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

lunes, 12 de enero de 2015

Precio de esclavos cristianos en Irak



34 euros por una esclava cristiana en Irak
IN NOTICIAS / BY DANIEL D. / 

ISIS ha publicado una lista en la que se fijan los precios por esclavos, principalmente mujeres cristianas y yazidíes, sometidas a terroríficos abusos.

Iraqi News ha hecho pública la lista de precios que cuelga por los muros de los múltiples territorios ocupados por ISIS en medio oriente. El territorio ocupado por esta organización, autodenominada Califato Islámico, ya supera en tamaño al del Reino Unido, y sigue avanzando sin oposición efectiva. Muchas y diversas son las razones que da el gobierno iraquí, así como sus múltiples aliados occidentales, para justificar no haber conseguido reducir las fuerzas implacables del Califato, aumentando cada día el terror y la impunidad a la que son sometidos los opositores a este régimen, así como sus “enemigos naturales”, que son todos aquellos que no se ajusten al Islam y la interpretación literal del Corán.

Es cierto que los islamistas no están solamente detrás de los cristianos, también han realizado actos inicuos en contra de yazidíes, chiís, y los mismos suníes, grupo al cual pertenecen gran parte de sus propios miembros. Sin embargo, no deja de impresionar el trato particular que el Califato ha tenido contra los cristianos y yazidíes, según ha informado este portal en numerosas ocasiones.

Ahora, el Estado Islámico ve tan consolidado su dominio, que ha comenzado ya el tráfico de esclavos, conformado esencialmente por cristianos y yazidíes, especialmente mujeres y niños que no han sido ejecutados. La lista comienza con niños de un año de edad (siendo por los que más se pide), y termina con señoras de cincuenta (cuyos precios son los más bajos), lo que sucede con quienes superen esa edad, aún no se sabe debido al bloqueo informativo que existe con los territorios ocupados.

Los precios son:

Una mujer (yazidí o cristiana) de 40 a 50 años de edad: 50,000 denarios (aprox. 34 euros).
Una mujer (yazidí o cristiana) de 30 a 40 años: 75,000 denarios (aprox. 51 euros).
Una mujer (yazidí o cristiana) de 20 a 30 años: 100,000 denarios (aprox. 68 euros).
Una niña (yazidí o cristiana) de 10 a 20 años: 150,000 denarios (aprox. 103 euros).
Niño o niña (yazidí o cristiano) de 1 a 9 años: 200,000 denarios (aprox. 137 euros).

En el comunicado, reproducido a continuación, especifica que no es posible comprar más de tres especímenes por persona, a menos que el comprador sea ciudadano turco, sirio o “árabe del golfo”.




Fuente: Infovaticana