Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 12 de enero de 2015

11.01 Historica marcha en Paris 2015




Más de 50 líderes mundiales abrazan a Hollande en la marcha de París
El presidente de Francia ha caminado al lado de Angela Merkel durante la marcha. Rajoy presente junto a Cameron. La marcha se ha interrumpido en varias ocasiones y se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de los dos ataques terroristas.

http://www.antena3.com//videos-online/noticias/mundo/lideres-mundiales-junto-hollande-francia_2015011100058.html

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2015 a las 00:07 horas
La manifestación contra el terrorismo y en defensa de la libertad de expresión, que reúne a centenares de miles de personas, se ha iniciado en el centro de París, encabezada por allegados de las víctimas de los atentados y dirigentes políticos de todo el mundo.
Los líderes mundiales han recorrido unos 300 metros de los tres kilómetros previstos potr los que discurrirá la marcha y se han detenido para guardar un minuto de silencio.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, participó en la manifestación de París en contra del terrorismo con sus brazos unidos a los del primer ministro británico, David Cameron, y los de su homólogo griego, Andonis Samarás.
Hollande con Netanyahu en la Sinagoga 

Rajoy se situó en la primera fila de la manifestación junto al resto de jefes de Estado y de Gobierno asistentes a esta movilización, encabezada por el presidente de la República, Francóis Hollande. Todos ellos recorrieron los trescientos metros previstos por el bulevar Voltaire de París, y durante la marcha se pudo ver cómo Rajoy intercambiaba comentarios tanto con Cameron con Samaras.

Al término de la marcha de los líderes, Hollande fue saludando a cada uno de ellos y, al igual que hizo con otros, se fundió en un abrazo con Rajoy.


Posteriormente acudió junto a Netanyahu a un acto religioso en la Gran Sinagoga de París en recuerdo de las víctimas de los recientes atentados yihadistas en la capital francesa. Hollande y Netanyahu ha sido ovacionados por los congregados en el templo en un acto que ha servido para honrar a "todas las víctimas" de los atentados, incluidos los cuatro fallecidos el viernes durante el secuestro de un supermercado judío de París.

http://www.antena3.com//videos-online/noticias/mundo/liders-mundiales-arropan-hollande-paris-lucha-terrorismo_2015011100038.html