Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

lunes, 7 de julio de 2014

Libro: “DANDO RAZONES DE NUESTRA ESPERANZA. La pregunta acerca del mal" por P. Gerardo Aste SJ


LIBRO: “DANDO RAZONES DE NUESTRA ESPERANZA. LA PREGUNTA ACERCA DEL MAL”, del P. GERARDO ASTE, SJ

“Dando razones de nuestra esperanza. La pregunta acerca del mal”, es el primer libro de una serie de cuatro que el P. Gerardo Aste anuncia bajo ese título, y que publica el Centro de Espiritualidad Ignaciana. “Me he concentrado – dice el autor – en este primer volumen en aquellas preguntas que tiene que ver con el mal, la muerte, el futuro… En consecuencia, toco temas como el amor de Dios por la humanidad y su deseo de que seamos felices, la libertad del hombre, la construcción de su futuro, la segunda vista del Señor, el fin de los tiempos, la vida después de la muerte, la resurrección de los muertos, el cielo, el infierno, etc. Asimismo, aprovecho para aclarar temas que algunos cristianos no tienen claro, como por ejemplo la incompatibilidad que hay entre la fe cristiana y la creencia en la reencarnación”.

El libro, de 184 páginas, consta de una introducción, ocho capítulos y una conclusión, y está en venta a veinte soles en el CEI (atiende de 4 a 8 pm), o en la pequeña librería de la Parroquia de Fátima en Miraflores.


La serie está concebida – dice el P. Aste en la introducción del primer volumen - como “un material de iniciación cristiana, escrito en lenguaje cotidiano y asequible a todo adulto que busque formarse en los fundamentos del cristianismo e iniciar el camino de la fe con seguridad. ”Los próximos volúmenes llevarán como título “Los inicios del Cristianismo”, “Jesús, el Hombre que es Dios”, y “El camino cristiano”.




Adjuntamos link de una entrevista realizada por el P. Aste, en el mes de Setiembre 2013 del tema Discernimiento Espiritual:
https://www.youtube.com/watch?v=N2HepZ85nvo