Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 24 de julio de 2014

26.07 Futbol: Alianza Lima vs. Valencia




Alianza Lima vs. Valencia: Íntimos tienen reto internacional ante españoles por Copa Euroamericana este sábado 26


24 de Julio de 2014
19:57 h



Alianza Lima, con un presente poco alentador en el torneo local, se mide este sábado 26 de julio (5:30 p.m.) ante el Valencia de España en el Estadio Nacional. Los ‘blanquiazules’ buscarán dar el golpe ante los españoles en la Copa Euroamericana.



Ilusión internacional. Alianza Lima, el ganador del último Torneo del Inca, vive una situación preocupante en el Torneo Apertura, antepenúltimo con siete unidades, y pese a las declaraciones de sus jugadores de querer revertir dicha situación, el título parece lejano a falta de siete jornadas para el término del torneo.



La Copa Euroamericana se presenta como una alternativa al difícil presente íntimo. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti enfrentarán este sábado al Valencia de España, que en sus preparativos para la presente temporada se medirá a los victorianos y a la Universidad Católica de Chile en este certamen internacional.


http://www.valenciacf.com/
http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-07-22-alianza-lima-vs-valencia-partido-por-la-copa-euroamericana



Publicado el 24/07/2014 El Valencia CF llega a Lima para empezar desde la capital peruana su primera gira sudamericana. Por todo ello, la Asociación Valenciana Gastro Perú ha querido mostrar y enseñar lo mejor de la cultura peruana. El VCF disputará un partido ante uno de los mejores equipos de Perú, el Alianza de Lima, y de ahí partirá hacia Chile. No se pierdan la pasión por el Valencia CF de esta asociación cuyos miembros son naturales de Perú y valencianistas al 100%.