Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 30 de julio de 2014

31.07 Ordenación presbiteral y diaconal en San Pedro de Lima 2014


Ordenación presbiteral y diaconal: Juan Bytton SJ y Jasson Mujica SJ

Fotos al final

El P. Provincial de la Compañía de Jesús invita a la Eucaristía de la Fiesta de San Ignacio de Loyola en la que Juan Bytton Arellano SJ será ordenado Presbítero y Jasson Mujica Sánchez, Diácono, por la imposición de manos de Mons. Pedro Barreto Jimeno SJ, Arzobispo de Huancayo.
La Eucaristía se llevará a cabo el día HOY 31 de Julio 2014 en la Iglesia de San Pedro de Lima (Esquina de Azángaro y Ucayali - Centro Histórico), a las 19.30 horas.


JUAN JORGE BYTTON ARELLANO, SJ

Juan nació en Lima el 10 de marzo de 1980. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú, fue allí donde conoció a los jesuitas y la apasionante vida del P. Pedro Arrupe, colaborando en la Capellanía (CAPU), en el programa de Confirmación y Misiones Universitarias. Ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús en el 2002 y siguió sus estudios de filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Durante su formación en Lima colaboró con la pastoral juvenil y el Voluntariado MAGIS. Realizó su magisterio en la coordinación de la Pastoral Juvenil y Vocacional del sur del Perú, visitando periódicamente las comunidades y obras de Arequipa, Tacna, Ilo, Cusco, Urcos y Ayacucho, viviendo en la comunidad del Colegio San José en Arequipa. En el 2010 fue destinado a seguir sus estudios de Teología en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Actualmente prepara la Licencia en Sagradas Escrituras en el Pontifico Instituto Bíblico, luego de un semestre de estudios en Jerusalén.



JASSON ANÍBAL MUJICA SÁNCHEZ, SJ

Mujica Jasson nació en Lima el 5 de setiembre de 1972, desde los primeros meses de vida vivió en Arequipa, es el mayor de cuatro hermanos. Estudió en la Universidad Católica de Santa María. Luego de terminar sus estudios de Economía conoce a la Compañía de Jesús y en al año 2001 formó parte de la CVX. En el 2004 ingresa al Noviciado de la Compañía de Jesús en Arequipa. En el 2006 realizó estudios de Humanidades y Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM). En el año 2011 es destinado a estudiar Teología en la Facultad Jesuita de Filosofía y Teología (FAJE) en Belo Horizonte, Brasil. En el 2014 es destinado a la comunidad de Huamanga y allí trabaja en el Centro Loyola Ayacucho.

http://esejotas.jesuitas.pe/2014/07/ordenacion-presbiteral-y-diaconal-juan-bytton-sj-y-jasson-mujica/#.U9m3R-N5OE7



Jasson Mujica sj diacono

Juan Bytton sj presbitero

Jasson Mujica sj y Juan Bytton sj dando la comunión

 San Ignacio de Loyola

Cantando la salve a nuestra Madre

N.R. Felicitaciones para los nuevos jesuitas Juan Bytton SJ y Jasson Mujica SJ



Tomad Señor - San Ignacio de Loyola

Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad,
todo mi haber y mi poseer;
Vos me los distes; a Vos, Señor, lo torno;
todo es vuestro, disponed a toda vuestra voluntad;
dadme vuestro amor y gracia; que ésta me basta.
Amén.