Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 12 de julio de 2014

Gran XXVII Corso por Fiestas Patrias PERU 2014 en Lima



Gran XXVII corso de Wong  por FIESTAS PATRIAS PERÚ 2014
Sera el domingo 20 de julio y a tomar previsiones por el transito vehicular

El Gran Corso Wong se ha convertido en una tradición para las familias en la semana de Fiestas Patrias, por ello este domingo 20 de julio nuevamente se hace presente celebrando su edición número 27. El espectáculo, auspiciado por la Municipalidad de Miraflores, incluirá la más original y variada presentación de carros alegóricos, danzas de folklore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, automóviles de colección y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.


El espectacular corso partirá a las 2: 30 p.m. de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa, avanzando hacia la Av. Larco y pasando por el Óvalo de Miraflores y la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche. Luego, en el parque central de Miraflores, el público podrá apreciar una inmejorable fiesta de fuegos artificiales, rayos laser y sonido como cierre de la jornada.



La invitación ya está hecha para este gran Corso Wong que se suma a las diferentes celebraciones por Fiestas Patrias 2014. Un evento imperdible que contará con la asistencia y participación de peruanos y turistas.






.Corso Wong 2014: Las 8 cosas más bonitas .
Corso Wong 2014 (algunas tomas hechas con una microcamara) 2014-07-20 .