Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 7 de julio de 2014

Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación ahora en manos de la Orden de San Agustín



Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación ahora en manos de la Orden de San Agustín

Mayo 2014
“Hay que amar con el amor de Dios. Para eso hay que desprenderse de tantos afectos desordenados en nuestra vida”, comentó el Cardenal Juan Luis en la Misa que presidió en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación en el marco de la Fiesta de Santa Rita de Casia 22 de mayo.

Mencionó que la sabiduría de corazón es una condición fundamental en la vida cristiana para presentarnos ante el Señor con docilidad, humildad y constancia de oración.

“Para que el Señor nos dé esa gracia tan grande que tiene tantas consecuencias en la vida y para que pueda bendecirnos con esa sabiduría hace falta abrir el corazón de par en par”, expresó.

“Vive en Cristo, por Cristo, con Cristo. Es un misterio de la eternidad de la Trinidad. Hagamos un esfuerzo para vivir esa grandeza de la sabiduría”, prosiguió.

Pidió también a las religiosas agustinas de vida contemplativa a tener una vida de oración y silencio, rezando por las vocaciones.

“Que la luz de Dios brille en el mundo de hoy, para que encienda la vida contemplativa, para que puedan venir muchas vocaciones, para que los matrimonios perseveren. Unidos en oración hagamos grande este monasterio”, reflexionó.

En la Misa se nombró como nuevo rector de la Iglesia al padre Giancarlo Portillo, OSA, confiando así la atención pastoral a los religiosos de la Orden de San Agustín. Concelebraron el padre Alexander Lam, OSA, Prior Provincial; así como diversos padres agustinos. Dejan de este modo la dirección de la Iglesia Los Heraldos del Evangelio.

Participó de la celebración eucarística el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos.




Fuente: www.arzobispadodelima.org/