Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 23 de mayo de 2014

“Yo Puedo: Un sueño hecho musical” en Lima 2014




“Yo Puedo: Un sueño hecho musical” en el Parque de la Exposición

Lima, 06/05/14 (Noticias sodálites – Perú). Al celebrar el LX aniversario del Colegio La Alegría en el Señor, sus alumnos presentaron una edición especial del aclamado musical “Yo Puedo”.

los alumnos de La Alegría en el Señor prepararon una edición muy especial del musical “Yo Puedo” que fue presentado por única vez el pasado 16 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima, con el motivo de conmemorar el sexagésimo aniversario  de su colegio con nuevas canciones y renovadas coreografías.

Este musical tiene el objetivo de transmitir a toda la familia un gran mensaje de fortaleza, fe y optimismo donde son precisamente estos niños con diversos tipos de discapacidad física los que  demuestran cantando y bailando que son capaces de lograr todo lo que se proponen.

El tema principal y original de la obra dice: “Yo puedo todo lo que quiero, y si yo puedo…tu puedes también”. Éste es un llamado de atención para quienes muchas veces se dejan vencer por pequeñas piedras en el camino, mientras los protagonistas luchan y superan día a día problemas muchos más serios y difíciles.

Este musical fue seleccionado como una de las obras musicales para presentarse en la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013. Con sus funciones logró convocar e impactar a una gran audiencia de diversas partes del mundo de tal manera que la obra fue catalogada como una de las más impactantes de las que llegaron desde diversas partes del mundo.

“Yo Puedo” es una obra musical producida por el colegio “La Alegría en el Señor” sin precedentes en Latinoamérica, ya que jamás se ha producido un espectáculo con más de 100 niños y jóvenes en escena con y sin discapacidad que hacen realidad un sueño de unión e inclusión total a través del canto y el baile con más de 10 temas musicales.


El colegio La Alegría en el Señor que se encuentra a cargo de las Siervas del Plan de Dios recibe a niños desde los 3 años, procedentes en su mayoría de las zonas más pobres de la ciudad de Lima y les brinda una educación integral además de terapia física, ocupacional y de lenguaje. El 90% de alumnos son becados y se espera que cada vez sean más los beneficiados.

http://sodalicio.org


Niños con espíritu de acero: cuando el arte vence a la adversidad
Publicado el 25/11/2012 por Panorama Un grupo de niños con discapacidad del colegio Alegría del Señor son capaces no sólo de dar lecciones de vida, sino demostrar que les sobra talento artístico.

 "YO PUEDO" EN LA TELETÓN 2013
Publicado el 14/10/2013 por ComandoPanda
Presentación del musical "YO PUEDO" del Colegio LA ALEGRIA EN EL SEÑOR en la Teletón 2013. 

Musical "Yo Puedo" La Alegría en el Señor, 16/05/14, Parque de la Exposición
Publicado el 17/5/2014 por Daniela salinas
Nuestra respuesta es fundamental para que el Señor haga GRANDES obras a través de nosotros , a nosotros solo nos corresponde decir SI y poner nuestros dones al servicio de los demás, y este musical ha reflejado toda esa maravilla del amor y misericordia de Dios, verlos a ellos y sus ganas de luchar a pesar de las dificultades y anunciarlo a Él con verdadero ardor evangélico simplemente ha tocado mi corazón :) Ellos anhelan ser santos y ser fieles al Plan de Dios en todas las circunstancias de su vida!