Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 9 de mayo de 2014

"La voz": Sor Cristina emocionó al jurado y pasó a semifinal


"La voz": Sor Cristina emocionó al jurado y pasó a semifinal
Religiosa italiana fue la más votada de la competencia tras interpretar el tema "What a Feeling"

Sor Cristina Scuccia, la religiosa italiana que sorprendió al mundo con su talento musical en la etapa de casting de la versión italiana de "La voz", volvió a emocionar al jurado con su participación y consiguió su pase a la semifinal de la competencia.

La religiosa le imprimió su propio estilo a la interpretación de "What a Feeling", canción famosa desde los años 80 por la película que lleva su mismo nombre.

Las risas de su entrenador vocal, el rapero Jax, fueron signo de aprobación pero sobre todo de alegría por la presentación de Sor Cristina, que contó como siempre con el apoyo de sus compañeras religiosas, así como de familiares. Ella fue la más votada de la competencia.

Incluso, Sor Cristina se lució al cantar en grupo junto a la reconocida cantante australiana Kylie Minogue.

Ahora la monja se prepara para los shows finales, donde su avance seguirá dependiendo de los seguidores italianos que voten por ella.

Vea la reciente participación de Sor Cristina en "La Voz".


Suor Cristina canta Flash dance ... what a feeling
Publicado el 8/5/2014 por Canali ufficiali "The Voice of Italy":

Suor Cristina nos sigue sorprendiendo con su carisma en este reality italiano. The voice Italia, sorprende y marca la diferencia. Enhorabuena Suor Cristina.

Como siempre, todo lo que tiene que ver con Sor Cristina es un éxito total, y esta presentación no se queda atrás. Su gran carisma la ha llevado a una nueva posición respecto al concepto que el planeta tenía sobre las monjas, ella es alegre, cómica, y transmite una alegría impresionante cada vez que abre la boca.

Si no sabes quién es ella o de donde salió te invitamos a ver el vídeo, donde una monja sorprende al mundo al pretender concursar en LA VOZ Italia



Ella es realmente un fenómeno, si te gustó el vídeo compártelo y muéstrale a muchos otra faceta de estas personas que a veces tildamos de aburridas, resanderas, etc. :')

Ademas  Suor Cristina Scuccia canto con Kylie Minogue, Daria Biancardi, Luna Palumbo e Gianna Chillà.
Increible, verdad ?  :')



The Voice IT | Serie 2 | Live 1 | Kylie Minogue a The Voice Of Italy
Publicado el 8/5/2014 por Canali ufficiali "The Voice of Italy":