Refrescando el Verano del Peru

159 años

159 años
11.02 Nuestra Señora de Lourdes - 159 años

De Mercaderes a Nobles

De Mercaderes a Nobles
12.02 Recorriendo la Ciudad de Lima- Jirón de La Union

La pintura academica en Lima

La pintura academica en Lima
Ignacio Merino - Pintor academico

jueves, 29 de mayo de 2014

Suor Cristina canta Sally y pasa a la final


Suor Cristina del team J-Ax canta Sally, 
brano scritto e musicato da Vasco Rossi.






Este miércoles 28 mayo, se decidió  quiénes serían los 4 finalistas de 'La voz Italia' entre los 8 participantes que seguían vivos en el concurso. Debían cantar un tema en italiano y otro en inglés. Para ésta última lengua, Sor Cristina, ni corta ni perezosa, apostó por el popular 'The time of my life' (tema principal de la película 'Dirty dancing') ante un entregado público. En italiano interpretó una preciosa balada de título 'Sally'. Posiblemente su mejor actuación en el programa que provocó aplausos y ovaciones del público impidiendo que el presentador pudiera seguir adelanta con la gala.

Es tal el fenómeno de esta religiosa que en las gradas del plató de 'La voz', los asistentes portan camisetas con su rosto xerografiado, al más puro estilo estrella del rock. Ella, por su parte, es acompañada en cada programa por unas hermanas de la congregación que aplauden sonrientes.

Junto a Sor Cristina pasaron a la final Tomasso Pina, Giorgia Pino y Giacomo Voli. Hasta el 5 de junio, fecha de la final, los teléfonos están abiertos para que sean los telespectadores quienes elijan al ganador o ganadora de la segunda edición de 'La voz' en Italia.

Que Dios reparta suerte... hermana Cristina.