Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

viernes, 9 de mayo de 2014

Massamagrell organiza una peregrinación a la Basílica de la Virgen


Las parroquias de Massamagrell organizan por primera vez con la colaboración del Ayuntamiento una peregrinación a la Basílica de la Virgen

viernes 09 de mayo de 2014
460 peregrinos recorrerán 14 kilómetros desde la medianoche del sábado al domingo


VALENCIA, 9 MAY. (AVAN).- Las dos parroquias de Massamagrell han organizado este año, por primera vez y de forma conjunta con el Ayuntamiento de la localidad, una peregrinación a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para participar este domingo en la “Missa de descoberta” y en la “Missa d´Infants”, dentro de los actos de la fiesta de la patrona de Valencia.

Además de los feligreses de las dos parroquias de Massamagrell, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Apóstol y Evangelista, “entre los peregrinos también hay vecinos de otras localidades, como Rafelbunyol y La Pobla de Farnals”, ha añadido.

Según la programación prevista, los peregrinos se congregarán mañana, sábado, sobre las 23:30 horas en la plaza de Massamagrell, donde se les repartirán mochilas “con un peto reflectante con la imagen impresa de la Virgen, una estampa de la `Maredeueta´ y una botella de agua”.

Seguidamente, “los peregrinos serán bendecidos y rezaremos una oración antes de partir a medianoche hacia la Basílica de la Virgen, donde llegaremos después de tres horas de caminata aproximadamente, para participar en la `missa de descoberta´ a las 5 de la madrugada y, posteriormente, en la `Missa d´Infants´”.

Asimismo, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, “durante el recorrido los peregrinos estarán acompañados por un equipo de Protección Civil y un coche de apoyo por si alguien necesita utilizarlo”. (AVAN)
AUDIO: Blas Sales, párroco de Masamagrell

http://www.archivalencia.org/contenido.phpa=6&pad=6&modulo=7&id=10157