Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 16 de diciembre de 2013

21.12 Concierto de Navidad en Parroquia Desamparados en Valencia


CONCIERTO DE NAVIDAD 2013 y MÁS COSAS



El próximo sábado 21 de diciembre el CENTRO DE MUSICA DE NAZARET – Valencia, tienen preparadas las actividades que nos detallan a continuación:

A partir de las 11:30h. El Coro como la Banda ofrecerán un pasacalles por el barrio de Nazaret, interpretando villancicos y felicitando las Navidades a todo el vecindario.

A las 20:00h. Tendrá lugar en la Parroquia de Nª Sª de los Desamparados el tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD, en el que las voces del Coro se unirán a los instrumentos de la Banda para transmitir mediante la música el mensaje de la Navidad: que reine la Paz entre los Hombres.

Finalizado el Concierto, en la sede (C/ Mayor, 45) disfrutaran de la entrañable Cena de Navidad, durante la cual se efectuará la rifa de un fantástico jamón (los números se podrán adquirir en el mismo local durante la cena); y es posible que haya más sorpresas...

Por supuesto, todo el mundo está invitado a participar de esta gran fiesta en la que los protagonistas son las personas y la armonía (musical y humana).


El próximo miercoles 25, DIA DE NAVIDAD, el Coro participará con sus voces en la celebración de la tradicional y entrañable Misa de Navidad que tendrá lugar a las 12:00h. en la Parroquia de Nª Sª de los Desamparados, en el barrio de Nazaret.


Desde el Centro de Música y Danza Natzaret, esperamos que todos tengáis unas muy felices fiestas y que nunca os falten ni el amor ni la música.


http://centremusicanatzaret.blogspot.com.es/2013/12/concierto-de-navidad-y-mas-cosas-el-dia.html