Refrescando el Verano del Peru

Conmemoración de Batallas en Lima 1881

Conmemoración de Batallas en Lima 1881
13.01 Conmemoración de la Batalla de San Juan y Chorrillos .. y la batalla de Miraflores - 1881

482 aniversario de Lima

482 aniversario de Lima
Serenata a Lima: 1535 - 17 enero - 2017

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima
18.01 Conferencia: La Plaza Mayor de Lima - Asociacion Peruano-Japones en Lima

lunes, 16 de diciembre de 2013

21.12 Concierto de Navidad en Parroquia Desamparados en Valencia


CONCIERTO DE NAVIDAD 2013 y MÁS COSAS



El próximo sábado 21 de diciembre el CENTRO DE MUSICA DE NAZARET – Valencia, tienen preparadas las actividades que nos detallan a continuación:

A partir de las 11:30h. El Coro como la Banda ofrecerán un pasacalles por el barrio de Nazaret, interpretando villancicos y felicitando las Navidades a todo el vecindario.

A las 20:00h. Tendrá lugar en la Parroquia de Nª Sª de los Desamparados el tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD, en el que las voces del Coro se unirán a los instrumentos de la Banda para transmitir mediante la música el mensaje de la Navidad: que reine la Paz entre los Hombres.

Finalizado el Concierto, en la sede (C/ Mayor, 45) disfrutaran de la entrañable Cena de Navidad, durante la cual se efectuará la rifa de un fantástico jamón (los números se podrán adquirir en el mismo local durante la cena); y es posible que haya más sorpresas...

Por supuesto, todo el mundo está invitado a participar de esta gran fiesta en la que los protagonistas son las personas y la armonía (musical y humana).


El próximo miercoles 25, DIA DE NAVIDAD, el Coro participará con sus voces en la celebración de la tradicional y entrañable Misa de Navidad que tendrá lugar a las 12:00h. en la Parroquia de Nª Sª de los Desamparados, en el barrio de Nazaret.


Desde el Centro de Música y Danza Natzaret, esperamos que todos tengáis unas muy felices fiestas y que nunca os falten ni el amor ni la música.


http://centremusicanatzaret.blogspot.com.es/2013/12/concierto-de-navidad-y-mas-cosas-el-dia.html