Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 3 de diciembre de 2013

07.12 Gran Vigilia de la Inmaculada 2013


INVITACION

Gran Vigilia de la Inmaculada:
Sabado 7 de Diciembre 2013 de 8:00 pm a 10:00 pm
Iglesia del Colegio de Jesús, Av. Brasil 2470 - Pueblo Libre
LIMA
  INGRESO LIBRE



Se busca movilizar a los laicos a través de la Inmaculada. Se quiere colocar su imagen en oficinas, tiendas, colegios, en la calle para contribuir a crear un ambiente limpio, espiritual. Otro objetivo es llevar a los jóvenes a Cristo (confesión, comunión) a través de la Virgen.

www.facebook.com/VigiliaDeLaInmaculadaLima2013/info


El sabado 7 de diciembre 2013 se realizará en Lima una Gran Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción, que tendrá como lema: “¡Con María, valientes en la Fe!”, y que es organizado por el Movimiento “Milicia de Santa María”, junto al grupo “Laicos en Marcha” y la Catequesis de Adultos del Arzobispado de Lima.


Este acto de homenaje a la Inmaculada, en la víspera del gran día de su fiesta, se realizará de 8:00 a 10:00 de la noche en la Iglesia del Colegio de Jesús (Misioneras Dominicas del Rosario), ubicado en la Avenida Brasil 2470 - Pueblo Libre. Durante la Vigilia se realizará el rezo el Santo Rosario (comentado en sus cinco misterios), y habrá lecturas y canciones marianas, sacramento de la confesión y una Santa Misa.

El propósito es movilizar a los laicos a través de la Inmaculada. Asimismo, se busca llevar a los jóvenes a Cristo a través de la Virgen. Un paso más es suscitar nuevos cristianos y nuevos militantes.

En esta jornada se presentarán textos significativos del Porta Fidei referido a la Virgen María. La celebración será dirigida por el Padre Santiago Manso, Capellán de los Cruzados de Santa María. Las palabras de bienvenida correrán a cargo del Sr. Iván Landa, responsable de Cofradías y Hermandades de la Arquidiócesis de Lima, y la motivación laical estará a cargo del Dr. José Antonio Benito, Director del Movimiento organizador.

www.iglesia.org.pe/