Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

martes, 3 de diciembre de 2013

07.12 Gran Vigilia de la Inmaculada 2013


INVITACION

Gran Vigilia de la Inmaculada:
Sabado 7 de Diciembre 2013 de 8:00 pm a 10:00 pm
Iglesia del Colegio de Jesús, Av. Brasil 2470 - Pueblo Libre
LIMA
  INGRESO LIBRE



Se busca movilizar a los laicos a través de la Inmaculada. Se quiere colocar su imagen en oficinas, tiendas, colegios, en la calle para contribuir a crear un ambiente limpio, espiritual. Otro objetivo es llevar a los jóvenes a Cristo (confesión, comunión) a través de la Virgen.

www.facebook.com/VigiliaDeLaInmaculadaLima2013/info


El sabado 7 de diciembre 2013 se realizará en Lima una Gran Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción, que tendrá como lema: “¡Con María, valientes en la Fe!”, y que es organizado por el Movimiento “Milicia de Santa María”, junto al grupo “Laicos en Marcha” y la Catequesis de Adultos del Arzobispado de Lima.


Este acto de homenaje a la Inmaculada, en la víspera del gran día de su fiesta, se realizará de 8:00 a 10:00 de la noche en la Iglesia del Colegio de Jesús (Misioneras Dominicas del Rosario), ubicado en la Avenida Brasil 2470 - Pueblo Libre. Durante la Vigilia se realizará el rezo el Santo Rosario (comentado en sus cinco misterios), y habrá lecturas y canciones marianas, sacramento de la confesión y una Santa Misa.

El propósito es movilizar a los laicos a través de la Inmaculada. Asimismo, se busca llevar a los jóvenes a Cristo a través de la Virgen. Un paso más es suscitar nuevos cristianos y nuevos militantes.

En esta jornada se presentarán textos significativos del Porta Fidei referido a la Virgen María. La celebración será dirigida por el Padre Santiago Manso, Capellán de los Cruzados de Santa María. Las palabras de bienvenida correrán a cargo del Sr. Iván Landa, responsable de Cofradías y Hermandades de la Arquidiócesis de Lima, y la motivación laical estará a cargo del Dr. José Antonio Benito, Director del Movimiento organizador.

www.iglesia.org.pe/