Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 6 de enero de 2014

06.01 Bajada - Cabalgata - de Reyes en la Ciudad de Lima 2014


Tradicional Bajada de Reyes en Lima 2014 - Cabalgata
Lunes 06 Enero 2014
Recorrieron los Distritos Historicos del Rimac, Centro de Lima, finalizando en el turistico Distrito de Miraflores




Como todos los años el centro histórico de Lima se viste de gala para recibir a los Tres Reyes Magos de Oriente. Cada 6 de enero, personal de la Policía Nacional del Perú escenifica la tradicional Bajada de Reyes enviando un mensaje de paz y amor entre todos los peruanos. Ante cientos de curiosos y turistas la Unidad Histórica de la Policía Montada acompaña a los Tres Reyes Magos para realizar la adoración al Niño Jesús desde el balcón de la Municipalidad de Lima. Tras adorar a Jesús; Melchor, Gaspar y Baltasar comparten un momento con los niños y niñas que asisten al evento y repartiendo obsequios en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal. Con mucha elegancia y montandos en sus caballos, los Reyes Magos de la PNP mantienen viva la tradicional Bajada de Reyes desde hace 25 años.

Fuente: http://www.munlima.gob.pe


http://www.dailymotion.com/video/x19b3y2_municipio-de-lima-celebro-tradicional-bajada-de-reyes-junto-a-la-poblacion_news

Municipio de Lima celebró tradicional Bajada de Reyes 2014 

Publicado el 6/01/2014 - 24horasTV
Como todos los años, la sede de la comuna limeña recibió a los Tres Reyes Magos de Oriente, personificados por miembros de la Policía Nacional del Perú y quienes enviaron un mensaje de paz y amor.


JESUS ES NAVIDAD 
NAVIDAD ES JESUS