Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 30 de enero de 2014

La revista Rolling Stone y el Papa Francisco


"The Times They Are A-changin"


El mundo no para de hablar del papa Francisco, que llegó a la iglesia para revolucionarla con no solo declaraciones que sorprendieron a todos sino también actos que nunca antes había tenido ningún jefe de la Iglesia. Esta vez la revista Rolling Stone, la publicación de la cultura rock más influyente del mundo, lo eligió para ser la cara de la tapa de su próxima edición.


La revista envió a un colaborador al Vaticano a hacerle una entrevista al Sumo Pontífice que fue titulada con el nombre de una de las canciones icónicas de la historia de la música: "The Times They Are A-changin'". Este tema, de Bob Dylan, habla sobre revolución y cambios, justamente los mismos que generó y está generando el Papa Francisco no solo con sus actos sino también con sus controversiales declaraciones..

Desde que comenzó su legado como Sumo Pontífice Francisco hizo mucho para poder alejarse de los anteriores Papas y mostrarse como alguien del pueblo: decidió no vivir en la residencia papal para quedarse en el Vaticano, moverse con un Focus en vez de la clásica limusina, paga sus propias cuentas de hotel y lleva adelante la organización de su agenda entre otras cosas.

No es la primera vez que Francisco es el protagonista de una publicación. Fue portada de la revista Time además de haberse convertido en la personalidad del año para la misma publicación.

Revista Rolling Stone

PHIL COLLINS canta "The times they are a-changin'" de Bob Dylan (LIVE,96)

Phil Collins en Los GQ "Man of the year" awards (Octubre de 1996) interpretando el cover de Bob Dylan incluido en su album TOP5 "Dance into te light" lanzado el 22/10/96