Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 24 de marzo de 2012

Niños despertaron a Benedicto XVI con el canto de las mañanitas: Mexico


Jóvenes cantaron a Benedicto XVI “Las Mañanitas” en México

El Sumo Pontífice inició sus actividades en la ciudad de León con una misa privada

Sábado 24 de marzo de 2012


León (AP). Jóvenes dieron un regalo especial al Papa Benedicto XVI muy al inicio del primer día que pasará completo en México: le cantaron el tradicional tema mexicano “Las Mañanitas”.

“Cantamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra fuerza”, dijo María Fernanda de Luna, originaria de la ciudad occidental de Guadalajara y una de las 25 personas que participó en el canto.

“Se nos erizaba la piel de cantarle las mañanitas”, añadió.

Los jóvenes, que le cantaron desde un callejón cercano al Colegio de Miraflores, dieron así una bienvenida similar a la que muchos mexicanos daban a Juan Pablo II, el antecesor de Benedicto XVI y muy querido en México.

ENCUENTROS CON PRESIDENTE Y NIÑOS
La jornada del Papa hoy incluye un encuentro en privado con el presidente Felipe Calderón y saludar a niños en una plaza de la ciudad de Guanajuato.

El Pontífice inició sus actividades en la ciudad de León con una misa privada en la capilla del citado colegio que lo albergará las tres noches que pasará en el país.

Tras el encuentro con el mandatario mexicano, el Papa acudirá a la Plaza de la Paz de la misma ciudad de Guanajuato para encontrarse brevemente con niños y a quienes se tiene previsto que les ofrezca un mensaje.

http://elcomercio.pe/mundo/1391972/noticia-jovenes-cantaron-benedicto-xvi-mananitas-mexico