Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 22 de marzo de 2012

" Mensajero de Paz" visita Mexico : Benedicto XVI


Presentaron canción dedicada al Papa Benedicto XVI piden 'no más violencia ni guerra'

El denominado "Himno Mensajero de Paz" es cantado por Sheyla, Danna Paola, Pequeños Gigantes: Magaby, Miguel Angel, Hiroshi, Alexander Acha, Mijares, Filippa Giordano y Prey. Juventud mexicana... presente

Televisa presentó el Himno Oficial de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI a México, que lleva por título "Mensajero de paz"; en ella, se incluyó una estrofa en la que piden no más violencia ni odio ni guerra.
Según se desprende de la letra oficial, una de las últimas partes dice: "No más violencia, ni odio ni guerra".

Mensajero de Paz - Himno de la Visita Apostólica del Papa Benedicto XVI a México
del 23 al 26 de marzo del 2012 / Leon- Mexico


Subido por BenedictoMexicoOfic

Tema: Mensajero de Paz

Cuando todo es gris y obscuro,
cuando ya no encuentro el rumbo
y en mi mundo sólo hay soledad.

Apareces en mi vida,
como un faro que me guía,
ilumina todo mi interior.
Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Junto a ti no existe el miedo,
ni tristezas ni lamentos,
tu mirada llena de ilusión.
Vas a sembrando la alegría,
vas tocando cada vida,
con tu amor te llevas el dolor.
Te vuelves el viento,
bajo mis alas,
eres un sendero,
de luz y verdad.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.

Queremos tu bendición,
que nos inunde de amor,
por un mundo mejor.
No más violencia,
ni odio ni guerra, ya no,
sólo amor.

Mensajero de paz,
mensajero de amor,
que le das esperanza a mi corazón,
este pueblo te es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
compartimos tu luz.

Mensajero de paz,
mensajero de fe,
tu palabra es el agua que calma mi sed,
un amigo que es fiel,
nos devuelves la fe,
que llevamos en el alma,
mensajero de amor.
Mensajero de amor
.