Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 17 de marzo de 2012

Arzobispo visita las Fallas de Valencia 2012


El Arzobispo recorre las Fallas del centro de Valencia con los seminaristas en la ‘Nit de la Plantà’

Tras una misa en el Palacio Arzobispal, visitaron varias fallas y acabaron tomando buñuelos y chocolate

Viernes 16 de Marzo de 2012



VALENCIA, 16 MAR. (AVAN) .- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, recorrió anoche distintas fallas de Valencia acompañado por más de medio centenar de seminaristas de la archidiócesis y del rector del Seminario Mayor, Fernando Ramón.

Tras celebrar para los seminaristas una misa en la capilla del Palacio Arzobispal y tomar después con ellos unos aperitivos, monseñor Osoro partió con los estudiantes del Seminario para presenciar la ‘Nit de la Plantà’ de las Fallas. Durante dos horas visitaron, entre otras, la falla de la Plaza del Ayuntamiento, la del Pilar, la de la avenida del Oeste y la de Convento Jerusalén.





Al finalizar el recorrido, durante el que el Arzobispo fue saludado por numerosas personas y departió con falleras y falleros en las distintas comisiones, monseñor Osoro compartió con los seminaristas chocolate con buñuelos y churros en la estación del Norte de Renfe.

Los seminaristas pertenecían tanto al Seminario Mayor La Inmaculada de Moncada como al Real Colegio Seminario Corpus Christi “El Patriarca” de Valencia y al Colegio Mayor Seminario de La Presentación y Santo Tomás de Villanueva.

(Fotos: Alberto Sáiz)

http://www.archivalencia.org/