Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 26 de febrero de 2012

Las mantas de seis euros de Cáritas en la Fashion Week Madrid


Las mantas de seis euros de Cáritas en la Fashion Week Madrid 2012

¿Quién hubiera imaginado adónde habrían de parar las mantas de seis euros que vende la organización católica Cáritas?

El diseñador valenciano Francis Montesinos presentó en la presente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el "arte povera", prendas hechas con mantas de de lana. Como comenta El Mundo, "quedan para el recuerdo la elegancia de Duyos y los alegres corazones de Agatha".
Cuando la pobreza se hace arte
Según el mismo periódico, Montesinos se presentó en Cáritas, compró mantas de lana a seis euros la pieza y con ellas ha creado la colección de abrigos y chaquetas mostrada ahora en la pasarela madrileña. "Todo hay que decirlo: el diseñador ha subido el precio de las prendas, pero no podía ser de otro modo".

"Las mantas de Cáritas han sido pues, un toque de atención en esta semana marcada por el desánimo y la uniformidad gris", señala el diario.


Cuando Cibeles dejó de llamarse como la diosa y otras novedades de la pasarela madrileña
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los más veteranos de la presente edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid son Francis Montesinos y Andrés Sardá cumplen décadas en la moda, cuatro y cinco respectivamente. El valenciano presentaró una colección (miércoles 01Febrero a las 13:30 horas) inspirada en la corriente estética arte povera en colores empolvados. Ion Fiz también cumple un número redondo: 10 años
Cambio de nombre. Cosas de los patrocinios. La cita con la moda española ya no lleva el nombre de la diosa Cibeles, lo ha cambiado por Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Igualmente las dos pasarelas del pabellón donde se celebra, antes denominadas Cibeles y Neptuno, se presentan ahora como Sala Mercedes-Benz y Sala C Coupé.