Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 19 de febrero de 2012

Miercoles de Ceniza 2012 en Almeria ANDALUCIA España

Miercoles de Ceniza con las Hermandades y Cofradías de Linares en Almeira 2012

Este año 2012 recuperando el Miércoles de Ceniza como día del Vía Crucis, va a tener lugar al mencionado Viacrucis que anualmente realiza la Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías, en Linares.
Día 22 de Febrero a las 20:30 horas desde la Parroquia de San Francisco de Asís (sede canónica de la Agrupación) comenzará dicho Vía Crucis que será predicado por el Consiliario D. Francisco Javier Águila López y que tendrá el siguiente recorrido procesional:
Salida de Parroquia de San Francisco, Plaza de San Francisco, Yanguas Messia, Zábala, Los Castillos, Corredera Baja, Isaac Peral, Plaza de San Francisco y entrada a la Parroquia de San Francisco.

Este año 2012, a petición de la propia Hermandad y por aprobación en Junta de Vocales de esta Agrupación, la Imagen que presidirá dicho Viacrucis será la de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.
http://agrupacionhhcclinares.blogspot.com/2012/02/viacrucis-agrupacion-de-cofradias-2012.html


La provincia de Almería es una provincia española de la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el sureste de la Península Ibérica. Limita con las provincias de Granada al oeste y Murcia al norte, así como con el Mar Mediterráneo al sur (parte conocida como mar de Alborán) y oeste. La capital de la provincia es la ciudad de Almería, situada al sur de la provincia y en el centro de la bahía homónima.



Via crucis Miercoles de Ceniza Linares 2012 - Cristo de la Oración en el Huerto

Subido por pakillillo144 en 22/02/2012
Via crucis realizado por la agrupacion de hermandades y cofradias de Linares el miercoles de ceniza con el cristo de la oracion en el huerto portado por horquilleros


Linares 2012 Via Crucis . Miercoles de Ceniza

Subido por Tresas100 en 23/02/2012
Agrupacion de Hermandades y Cofradias de Linares. VIA CRUCIS 2012 con la Oracion en el Huerto