Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 30 de julio de 2011

06.08 INVITACION - Movimiento Sacerdotal Mariano (+ Padre Estëfano Gobbi)




INVITACION
CENACULO DE ORACION


Sábado 06 de Agosto 2011
Lugar Colegio Santa María Eufrasia
Jirón Tacna 360 – Magdalena del Mar
(Altura de la cuadra 40 de la Av. Brasil)
10:00 am Exposición del Santísimo – Santo Rosario
11:30 am Consagración al Inmaculado Corazón de María



La Virgen Santísima pide que hagamos cenáculos, ya que, a través del acto de consagración que hacemos al final, entramos en su Corazón Inmaculado, para prepararnos allí a recibir el Espíritu de Amor, el Espíritu Santo.




MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO - M.S.M.
ES UN REGALO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA IGLESIA EN NUESTROS TIEMPOS, PARA CONFORTARLA EN SU GRAN DOLOR Y AYUDAR A SUS HIJOS A VIVIR CON CONFIANZA Y FILIAL ESPERANZA LOS MOMENTOS DOLOROSOS DE SU PURIFICACIÓN.

LOS TRES COMPROMISOS DEL M.S.M.
1- Consagarción al Inmaculado Corazón de María
2- La unión con el Papa y la Iglesia a él unida
3- Difundir los Cenáculos para consagrar almas al Corazón Inmaculado de María




MENSAJES DE LA VIRGEN - MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO
MENSAJES DE LA VIRGEN MARIA AL PADRE STÉFANO GOBBI

"Hoy el que no está con el Papa no logrará permanecer en la Verdad. Las seducciones del maligno han llegado a ser tan peligrosas que pueden engañar a cualquiera. Pueden caer incluso los buenos. No caerán jamás los que estén siempre con el Papa. He aquí por que quiero hacer de vosotros un ejercito ordenado, obediente y dócil también a los deseos de este mi primer hijo predilecto, del Vicario de mi Hijo Jesús"





Fallece el padre Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano
(InfoCatólica).El sacerdote italiano Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM), falleció el 29 Junio 2011( Dia de San Pedro y San Pablo) a mediodía, según han informado fuentes cercanas al movimiento, tras haber sufrido un ataque cardiaco el 19 de junio. Al MSM están adheridos «algunos Cardenales, más de 350 Arzobispos y Obispos y 150 000 sacerdotes del clero secular y de todas las órdenes e institutos religiosos».
El sacerdote italiano Stefano Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) falleció ayer, solemnidad de los santos Pedro y Pablo a las 15 horas, según han informado fuentes cercanas al Movimiento. El padre Gobbi publicó sus locuciones o inspiraciones de la Virgen María en el llamado “Libro azul”, cuya primera edición es del año 1973.

Entre los miembros de este movimiento sacerdotal hay innumerables sacerdotes, y también obispos y cardenales. Precisamente el P. Gobbi tendría que haber predicado los Ejercicios Espirituales para sacerdotes en Collevalenza, Umbría (Italia) desde el 22 al 28 de junio.
Según fuentes del MSM y la agencia Kath.net, el padre Stefano Gobbi, que padecía del corazón y a quien se le practicó un bypass en 1998, sufrió un ataque cardiaco el 19 de junio y falleció ayer tras pasar varios días en “situación muy crítica”.

El Movimiento Sacerdotal Mariano y los Cenáculos de oración
El 8 de mayo de 1972, durante un una peregrinación a Fátima, don Stefano Gobbi, mientras rezaba en la Capilla de las Apariciones por algunos sacerdotes rebeldes contra la Iglesia, se sintió inspirado interiormente por la Virgen María a invitarles a consagrarse a su Corazón Inmaculado. En el mismo mes, el padre Gobbi habría recibido también un pequeño signo que confirmaba esa inspiración, en el Santuario de la Anunciación en Nazaret.

El Movimiento Sacerdotal Mariano, tuvo su primera reunión, de 80 sacerdotes, en septiembre de 1973, y se difundió rápidamente por Italia y luego por todo el mundo, con el principal objetivo de fomentar la Consagración al Inmaculado Corazón de María y la plena fidelidad al Magisterio del Papa, principalmente por parte de los sacerdotes. A partir del año 1974, el padre Gobbi ha viajado por todo el mundo apoyando la creación de Cenáculos de Oración, a imagen de la reunión de los apóstoles con la Virgen María en el Cenáculo en espera de Pentecostés.

De acuerdo con la página web oficial del Movimiento, los tres compromisos que caracterizan la Espiritualidad del Movimiento Sacerdotal Mariano son la Consagración al Corazón Inmaculado de María, la unión con el Papa y con la Iglesia a El unida y conducir a los fieles a una vida de entrega confiada a la Virgen.

Uno de los aspectos controvertidos del Movimiento está constituido precisamente por las locuciones interiores de la Virgen María que el P. Gobbi sostiene haber tenido desde 1973 hasta 1997, mensajes que están publicados en su diario espiritual “A los Sacerdotes, Hijos Predilectos de la Santísima Virgen”, y que por el momento no han sido reconocidas oficialmente por la Iglesia. El libro “contiene las meditaciones o inspiraciones que Dn. Esteban Gobbi recibe bajo forma de palabras interiores dichas al corazón”, y ha sido el instrumento por el que “ya se han adherido al Movimiento Sacerdotal Mariano algunos Cardenales, más de 350 Arzobispos y Obispos, 150 000 sacerdotes del clero secular y de todas las órdenes e institutos religiosos, y decenas de millones de fieles”.

Visito el Peru en varias ocaciones y se alegraba bendecir a vientres gestantes y recien nacidos.
Fue su entierro el 02 de Julio 2011, el primer sabado de mes, dia dedicado a la Virgen Maria.


http://movimientosacerdotalmarianomensajes.blogspot.com/
http://www.sincomponenda.org/index.php?mod=web&cont=news&action=show&opc=3073
http://es.catholic.net/laicos/788/2662/articulo.php?id=10058