Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 30 de julio de 2011

50 años de sacerdocio: Padre Jose Ramon Martinez sj





¡Felicidades P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J.!

Este 31 de julio, fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, nuestro Director del blog, el P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J. cumple 50 años de vida sacerdotal.

Queremos felicitar al P. José Ramón por cumplir este significativo aniversario de servicio a Dios y a la Iglesia y, asimismo agradecer a Dios por el don que significa esta vida de servicio y constante apostolado, buscando permanentemente la difusión del Evangelio y la formación cristiana de los laicos.

Actualmente el P. José Ramón se encuentra en la enfermería de la parroquia de Ntra Sra de Fátima, (Miraflores - Lima) en reposo médico, por lo que aprovechamos para unirnos en oración para pedir a Dios por su mejoría y pronto regreso a su actividad sacerdotal.



Equipo Editor de:
http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2011/07/felicidades-p-jose-ramon.html



Datos personales del Padre Martinez SJ
Dirige el blog Formacion Pastoral para Laicos, el P. José Ramón Martínez Galdeano S.J., miembro de la Compañía de Jesús, Licenciado en Filosofía, Teología, Física y Ciencias Económicas. Ex profesor de Ética y Filosofía de las Ciencias en el Seminario de Trujillo, La Libertad, Perú. Actualmente reside en la Iglesia de San Pedro de Lima. Da conferencias y retiros sobre formación pastoral para laicos. Correo del blog: forpastoral@gmail.com