Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 7 de julio de 2011

07.07 - 100 años de Machu Picchu para el mundo



100 AÑOS - MACHU PICHU - PERU - CUSCO ( 07- 07 - 2011)








Subido por NewOfficialFlow04 el 07/07/2011
Cerca de 30 artistas le rinden homenaje a Machu Picchu. Con ocasión de los 100 años del descubrimiento de la Ciudadela Inca de Machu Picchu, por parte del arqueólogo y explorador Hiram Bingham, un grupo de consagrados cantantes y actores se ha unido, por primera vez, para cantar el tema musical "Machu Picchu", que será donado a cualquier institución para que sea utilizado libremente.

Los Hermanos Yaipén, Edith Barr, Julie Freundt, Ruth Karina, Marisela Puicón, Fernando de Soria, Lucy Avilés y Ebelyn Ortiz, entre muchos otros talentos nacionales y extranjeros, han sumado sus voces para interpretar una canción que se espera pueda convertirse en un himno del tesoro más importante que con el que cuenta nuestro país.

También forman parte del proyecto: Malena Calisto, Rubén Flórez, Delfina Paredes, Isabel Íñigo, Susan León, Tatiana Espinoza, Ronny Zuzunaga, Rafael Santa Cruz, Maritza Rodríguez, Antonio Arrue, Hermanas del Rocío, Lula Valdivia, Jorge Luis Jasso, Javier Santibáñez, Eduardo del Perú, Agrupación Folklórica: Cruz del Sur y muchos otros.

La obra, llevada a cabo sin fines de lucro, corre a cuenta de Juan Miguel Salas (productor, compositor y arreglista) y Holman Alva (compositor) y tiene el patrocinio de la Asociación Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (ANAIE). El objetivo es rendir honores a la considerada nueva maravilla del mundo a través de esta producción.


MACHU PICCHU Centenario Homenaje



Subido por pepe2a2 - Julio 2011

Las Alturas del Machu Picchu-Miguel Gallardo



Subido por pexian el 01/08/2008
Canción que + Miguel Gallardo dedicó a Machu Picchu,incluida en el LP 1+1=3. Una delicia poder admirar imágenes de este lugar escuchando a la vez la voz de tan gran artista.