Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 14 de julio de 2011

Sagrado de Corazon de Jesus en la Plaza Mayor de Lima 2011


Monseñor Tomasi:

“Confíen su vida al Sagrado Corazón de Jesús”

Monseñor Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima, en representación del Cardenal Juan Luis Cipriani, ofreció un homenaje al Sagrado Corazón de Jesús en el Palacio Arzobispal de Lima, el domingo 03 de julio 2011.

“Tengo el honor y privilegio de acogerlos aquí para expresarle el agradecimiento sincero a los padres jesuitas y a toda la comunidad de la parroquia San Pedro porque son los custodios fieles del Sagrado Corazón de Jesús y sus tradiciones santas”, pronunció.

“Agradecerles porque han salido a la calle hoy dando testimonio de su fe inquebrantable, manifestando a nuestra ciudad que somos católicos”, comentó Monseñor Tomasi.

Numerosos fieles acompañaron la procesión del Sagrado Corazón de Jesús desde la parroquia San Pedro hasta el atrio del Palacio Arzobispal de Lima. Durante la ceremonia, Monseñor Tomasi les animó a poner todo su amor al Sagrado Corazón de Jesús.

“Él va a escuchar sus suplicas, carguen con Él su yugo de la enfermedad, pobreza, incomprensión y de tantas otras situaciones difíciles porque si lo cargan con el Señor el yugo será más llevadero y fácil de cargar. Que el Sagrado Corazón de Jesús les bendiga siempre”, reflexionó.

“Les pido que hagan suya la oración del Santo Padre para que en estos días oren los laicos por nosotros sus sacerdotes para que seamos siempre dignos y santos, siempre generosos en el servicios a Dios y a los hermanos, y les pido que confíen toda su vida, todas sus penas al Sagrado Corazón de Jesús”, exhortó

Culminado el homenaje, Monseñor Tomasi envío una bendición especial a todos los fieles que participaron de la procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Le acompañaron sacerdotes jesuitas.

Oficina de Comunicación y Prensa
Arzobispado de Lima