Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 29 de mayo de 2010

UN NUEVO MAGNÍFICAT



Una bella oración a la Virgen Maria, hecho canto:
Juan Jose Alva: "Aun recuerdo que habia en casa, un local vacio donde normalmente habia algo de reverberación y me encerraba a tratar de componer canciones porque realmente sonaba bien escuchando algo de reverb natural en aquel local, asi que alli nacio esta canción que en un principio tenia pensada hacerla una balada de amor y que pensé "deberia ser algo mejor" y la hice para el 2do Festival Nacional de la Canción Mariana, tenia ya las estrofas y solo me faltaba el coro, asi que una noche en plena misa y luego de la bendición y saliendo con toda la gente de la Iglesia, se me vinieron las palabras del coro : "Canta Maria, Un Nuevo Magnificat..." y estaba muy emocionado que cuando llegué a casa, la grabe en un cassette y aun me recuerdo llorar al escucharla. Una canción para demostrar que El Santo Rosario no es sino la propia Biografia en oración, de Nuestro Jesús, donde Maria como Madre nos enseña en cada paso, en cada Misterio, lo que Jesús nos ha dejado como mandamiento : EL AMOR. Por ello, vaya con todo mi cariño para todos ustedes que ya han ido escuchando la versión original acustica, esta versión de Studio que esta incluida en mi 1er Cd y que tiene el toque sentimental y profesional de Miguel "El chino" Figueroa, uno de los mejores musicos y productores de mi país: PERU. Que Dios me los bendiga a todos, Juan Jo"
Por: juanjosealva — 28 de agosto de 2009.......(7.35)


SALVE REGINA MATER … O CLEMENTS O PIA O DULCIS VIRGO MARIA