Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 8 de mayo de 2010

Missa d'Infants y la eucaristía en la Catedral de Valencia en la fiesta de la Mare de Déu


Monseñor Osoro preside el domingo la Missa d'Infants y la eucaristía en la Catedral en la fiesta de la Mare de Déu
08/05/2010

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá mañana domingo la 'missa d'Infants' en la plaza de la Virgen y, después del traslado de la imagen peregrina de la Basílica a la Catedral, la solemne misa de Pontifical que tendrá lugar en la propia Seo, informó hoy el Arzobispado.
En la 'missa d'Infants', que comenzará a las ocho de la mañana domingo, concelebrarán varios obispos valencianos al frente de diferentes diócesis, así como los obispos auxiliares de Valencia, monseñores Esteban Escudero y Enrique Benavent, y monseñor Héctor Peña, obispo de la diócesis cubana de Holguín.Además, concelebrarán el deán de la Catedral de Valencia, Emilio Aliaga; el rector de la Basílica de la Virgen, Juan Bautista Antón, y los vicarios episcopales de la diócesis, junto a decenas de sacerdotes, que repartirán la comunión a los miles de participantes previstos en la ceremonia.
Igualmente, tras el traslado a las 10.30 horas de la imagen peregrina de la Virgen, el arzobispo de Valencia presidirá también, a las 12.00 horas, en la Catedral, la solemne misa de pontifical, concelebrada por los miembros del Cabildo y, por la tarde, la procesión general, a las 18.30 horas.
Asimismo, esta tarde, monseñor Osoro presidirá las solemnes vísperas pontificales, organizadas por la Catedral de Valencia, que se celebrarán en la Basílica de la Virgen, a las 17.00 horas.
Igualmente, monseñor Osoro participará en la Salve solemne, que tendrá lugar también mañana, a las 20.00 horas, en la Basílica, con la intervención de la Escolanía de la Virgen y de más de un centenar de antiguos escolanes.
http://www.diariodelvaticano.com/__n1334492__Monsenor_Osoro_preside_el_domingo_la_Missa_dInfants_y_la_eucaristia_en_la_Catedral_en_la_fiesta_de_la_Mare_de_Deu_.html



SALVE REGINA MATER … O CLEMENTS O PIA O DULCIS VIRGO MARIA