Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 6 de octubre de 2015

Condecoración a la imagen del Señor de los Milagros en el Grado de Gran Cruz - 2015


Presidio la Misa el Monseñor Raul Chau

Cancillería impuso condecoración a la imagen del Señor de los Milagros

​N° 122 - 05/10/2015

Nota de Prensa 122 - 15

En un acto realizado en la Iglesia de Las Nazarenas de Lima, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú honró a la imagen del Señor de los Milagros con la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú, José Gregorio Paz Soldán”, en el Grado de Gran Cruz.

A la ceremonia, realizada con motivo del mes conmemorativo de El Señor de los Milagros, asistieron los Embajadores de Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, México y España acreditados en nuestro país. Durante el acto litúrgico se rindió homenaje a la venerada imagen y se ofició por la salud, el progreso, el bienestar y la paz de nuestro país.

El Señor de los Milagros es considerado, desde el 2010, el Patrono de la Religiosidad y Espiritualidad Católica del Perú. En el año 2005, el Vaticano, en coordinación con el Arzobispado de Lima, lo designó Patrón de los Peruanos Residentes e Inmigrantes debido a la cantidad de ciudades alrededor del mundo en las que se realizan procesiones de veneración, con enorme trascendencia y fervor popular.

Galerías de imágenes: http://bit.ly/1Rrs5K9



    Lima, 5 de octubre de 2015

1 "... honró a la imagen del Señor de los Milagros con la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú, José Gregorio Paz Soldán”, en el Grado de Gran Cruz."

2 En representación de la Ministra de RREE, la embajadora Lissette Nalvarte, y el embajador Alberto Gálvez condecoraron lla imagen del Señor de los Milagros en presencia de los Patrones de Andas, el Arq. José Antonio Vallarino y el Dr. Ego García Boyer, los representantes de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, guardianas del Señor.

3 Los Embajadores Alberto Gálvez y Lissette Nalvarte con el Patrón de Andas, el Arq. José Antonio Vallarino