Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

martes, 6 de octubre de 2015

Condecoración a la imagen del Señor de los Milagros en el Grado de Gran Cruz - 2015


Presidio la Misa el Monseñor Raul Chau

Cancillería impuso condecoración a la imagen del Señor de los Milagros

​N° 122 - 05/10/2015

Nota de Prensa 122 - 15

En un acto realizado en la Iglesia de Las Nazarenas de Lima, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú honró a la imagen del Señor de los Milagros con la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú, José Gregorio Paz Soldán”, en el Grado de Gran Cruz.

A la ceremonia, realizada con motivo del mes conmemorativo de El Señor de los Milagros, asistieron los Embajadores de Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, México y España acreditados en nuestro país. Durante el acto litúrgico se rindió homenaje a la venerada imagen y se ofició por la salud, el progreso, el bienestar y la paz de nuestro país.

El Señor de los Milagros es considerado, desde el 2010, el Patrono de la Religiosidad y Espiritualidad Católica del Perú. En el año 2005, el Vaticano, en coordinación con el Arzobispado de Lima, lo designó Patrón de los Peruanos Residentes e Inmigrantes debido a la cantidad de ciudades alrededor del mundo en las que se realizan procesiones de veneración, con enorme trascendencia y fervor popular.

Galerías de imágenes: http://bit.ly/1Rrs5K9



    Lima, 5 de octubre de 2015

1 "... honró a la imagen del Señor de los Milagros con la Orden “Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú, José Gregorio Paz Soldán”, en el Grado de Gran Cruz."

2 En representación de la Ministra de RREE, la embajadora Lissette Nalvarte, y el embajador Alberto Gálvez condecoraron lla imagen del Señor de los Milagros en presencia de los Patrones de Andas, el Arq. José Antonio Vallarino y el Dr. Ego García Boyer, los representantes de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, guardianas del Señor.

3 Los Embajadores Alberto Gálvez y Lissette Nalvarte con el Patrón de Andas, el Arq. José Antonio Vallarino