Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 18 de octubre de 2015

18-19.10 ¿Cuál será la ruta del segundo y tercer recorrido de El Señor de los Milagros? - Lima 2015




Esta es la ruta del segundo y tercer recorrido de el Señor de los Milagros de las Nazarenas - Lima
Este domingo y el próximo lunes la procesión se iniciará a las 6 a.m.

Este domingo 18 y el lunes 19 se realizarán el segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros, respectivamente. En ambas su inicio será a las 6 a.m. con una primera Misa en el la esquina del Templo presidida por el cardenal del Perú. Luego:

El Señor de Los Milagros será sacado de la iglesia Las Nazarenas. Recorrerá la avenida Tacna hasta el jirón Conde de Superunda para llegar a la Plaza Mayor. Desde los balcones de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Ollanta Humala, y los ministros de Estado le rendirán un homenaje.

Luego, el Señor de los Milagros volteará por el jirón de La Unión hasta el Palacio Municipal, donde el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y sus regidores le rendirán tributo. Después, continuará su recorrido por jirón Carabaya y se detendrá frente a la Catedral de Lima donde el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, oficiará una segunda Misa.

Posteriormente, la procesión continuará por los jirones Junín, Ayacucho y Áncash (desde la cuadra 6 hasta la 15). Luego, se dirigirá por la Av. Sebastián Lorente; jirones Desaguadero y Conchucos para ingresar a la parroquia Santiago Apóstol del Cercado. También irá al local de la Dirove, a la zona de 5 Esquinas y llegará a la iglesia del Carmen de Lima.




Al día siguiente, el 19 de octubre, el Señor de los Milagros proseguirá su recorrido por los jirones Huánuco y Puno, hasta llegar al hospital Dos de Mayo. Después, continuará por la avenida Grau para visitar los diferentes hospitales.

Llegará a la avenida Paseo de la República y se detendrá frente al Palacio de Justicia para el respectivo homenaje. Retomará su recorrido por la avenida Roosevelt, jirón de la Unión, Nicolás de Piérola y Tacna, donde ingresará a la iglesia de las Nazarenas.

Vea Su ingreso



SDLM - Señor de los Milagros App

http://www.khameleonworld.com/kioscos/srdelosmilagros/sdlm/kiosco.html#cat=16

OJO: Solo llegara hasta el Jr Jorge Chavez, volteando hacia la Av Bolivia.
28 de OCTUBRE del 2015

Domingo 01 de Noviembre 2015