Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 1 de octubre de 2015

03.10 Primer recorrido corto del Señor de los Milagros (Nazarenas) en Lima 2015


Señor de los Milagros rumbo a la Iglesia de las Nazarenas en Lima


Este sábado 3 de octubre se realizará la primera procesión del Señor de los Milagros correspondiente al año 2015. Las demás procesiones se realizarán en las fechas tradicionales, es decir el 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre, cuando se realice el recorrido de despedida de este año.


El sábado 3 el Cristo Moreno saldrá en procesión en su primer recorrido. Este día pasará por la Avenida Tacna; los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, ya que el Centro Histórico estará cerrado por la convención del Fondo Monetario Internacional.





Desvíos en Metropolitano y corredor azul
Este sábado 03 de octubre se desviará el recorrido del Metropolitano y Corredor Complementario Tacna – Garcilaso– Arequipa entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde debido a la primera procesión del Señor de los Milagros.

Protransporte informó los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano (que circulan del terminal Naranjal a la Estación Central) se desviarán a la altura de la Plaza Ramón Castilla, para tomar las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.


De igual manera, los buses del servicio regular “C”, que normalmente circulan desde el terminal Matellini a la Estación Ramón Castilla,  modificarán su paradero final, llegando solo hasta la Estación Central.

Fuente: El Comercio de Lima