Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

jueves, 1 de octubre de 2015

03.10 Primer recorrido corto del Señor de los Milagros (Nazarenas) en Lima 2015


Señor de los Milagros rumbo a la Iglesia de las Nazarenas en Lima


Este sábado 3 de octubre se realizará la primera procesión del Señor de los Milagros correspondiente al año 2015. Las demás procesiones se realizarán en las fechas tradicionales, es decir el 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre, cuando se realice el recorrido de despedida de este año.


El sábado 3 el Cristo Moreno saldrá en procesión en su primer recorrido. Este día pasará por la Avenida Tacna; los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, ya que el Centro Histórico estará cerrado por la convención del Fondo Monetario Internacional.





Desvíos en Metropolitano y corredor azul
Este sábado 03 de octubre se desviará el recorrido del Metropolitano y Corredor Complementario Tacna – Garcilaso– Arequipa entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde debido a la primera procesión del Señor de los Milagros.

Protransporte informó los buses que cubren la ruta “A” del Metropolitano (que circulan del terminal Naranjal a la Estación Central) se desviarán a la altura de la Plaza Ramón Castilla, para tomar las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final. El recorrido será el mismo en ambos sentidos.


De igual manera, los buses del servicio regular “C”, que normalmente circulan desde el terminal Matellini a la Estación Ramón Castilla,  modificarán su paradero final, llegando solo hasta la Estación Central.

Fuente: El Comercio de Lima