Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

lunes, 8 de diciembre de 2014

Terror de Isis: Cuatro niños mártires


Terror de Isis


NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE LA EVIDENCIA...

08.12.2014
El terror de ISIS, DECAPITÓ a cuatro niños quería convertir cristianos: hombres del califato imponen la conversión forzada de los cristianos que están en los territorios ocupados: para aquellos que rechazan la alternativa es la muerte, Giovanni Masini-Lun, 08/12/2014 no cesa de alargar la lista de delitos atribuidos a Isis: esta vez los asesinos del califato habría decapitado cuatro niños cristianos después de que se negaron a convertirse al islam.

Cuatro mártires de inmolado pequeños por su lealtad a la fe cristiana, mantenida incluso a costa de la vida.

Para revelar la historia horrible, que se muestra entre otros por el espejo, era cañón Andrew White, clérigo británico residente en Bagdad. Segunda barbarie blanco iría en el escenario de un enclave cristiano cerca de la capital iraquí, que recientemente ha caído en manos de los hombres del califato.

"Las cosas han comenzado a empeorar en Bagdad, hubo bombardeos y disparos; empezaron a matar a los cristianos y para muchos de ellos han comenzado a huir a Nínive, donde muchos fueron religiosos explica -era más seguro, pero un día vino esos estado islámico y han dado paso a una verdadera cacería humana. Han matado a muchos, descuartizaron en dos niños cortando sus cabezas".

Muchos fueron colocados frente a la terrible alternativa entre la conversión y la muerte. "Uno llamado me-dice blanca- y me preguntó si Jesús dejaría de amarlo si él pronunció la fórmula de abjuración. Me contestó que Jesús habría querido para siempre".

Los cuatro niños, todos menores de quince años, respondió: no, eso habría seguido a Cristo hasta su muerte. Y por esto ellos pagaron con sus vidas.


Foto stock ilgiornale.it
Chiesa catolica

NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE LA EVIDENCIA;
MIENTRAS NOSOTROS "PREOCUPADOS"... 
POR LOS REGALOS DE NAVIDAD.
Noooooo !!!

http://www.infobae.com/2014/12/08/1613841-el-estado-islamico-decapito-cuatro-ninos-cristianos-no-convertirse-al-islam