Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 3 de diciembre de 2014

03.12 ORDENACIÓN PRESBITERAL DE JASSON MUJICA SJ



ORDENACIÓN PRESBITERAL DE JASSON MUJICA SJ

Jasson Mujica Sánchez SJ será ordenado sacerdote el día miércoles 3 de diciembre, fiesta de San Francisco Javier, en la ciudad de Arequipa.
Preside la Eucaristía de ordenación Mons. Pedro Barreto SJ, Arzobispo de Huancayo. La cita es en el templo de la Compañía de Arequipa, a las 7.00 pm. Jasson celebrará su primera misa el viernes 5 en el mismo templo y a la misma hora.

Jasson nació en Lima el 5 de setiembre de 1972, pero desde los primeros meses de vida vivió en Arequipa. Es el mayor de cuatro hermanos. En Arequipa, Jasson estudió en la Universidad Católica de Santa María. Luego de terminar allí sus estudios de Economía conoce a la Compañía de Jesús, formando en 2001 parte de la CVX. En el 2004 ingresa al Noviciado de la Compañía de Jesús en Arequipa. En el 2006 realiza estudios de Humanidades y Filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM). En el año 2011 es destinado a estudiar Teología en la Facultad Jesuita de Filosofía y Teología (FAJE) en Belo Horizonte, Brasil. En el 2014 es destinado a la comunidad de Huamanga, donde colabora con el Centro Loyola de Ayacucho.

Por EseJotas


http://mariaconlosdesamparados.blogspot.com/2014/12/conciertos-y-actividades-navidenas-en.html