Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad de Sor Cristina 2014 y su primer CD SisterCristina


Mensaje de Navidad de Sor Cristina 2014

La luz de Jesús Niño  que nace llegue al corazón de todos vosotros 
FELIZ NAVIDAD.

Deseo de corazón que continuéis siempre  esperando y que nunca perdáis la fe en Dios 
FELIZ NAVIDAD.

CD SisterCristina


Sor Cristina, la historia de la monja cantante que revolucionó Italia
Romereports


Sor Cristina, la historia de la monja cantante que revolucionó Italia
2014-12-23

Las visitas a sus vídeos musicales en YouTube se cuentan por millones. No es una cantante al uso. Su hábito no es producto de una extravagancia sino de una profunda convicción.

SOR CRISTINA
Cantante 
"Obviamente, en primer lugar, soy una religiosa. Después, una religiosa que canta”.

Sor Cristina se decidió a participar en el concurso de la televisión pública italiana "The Voice”. Su presencia fue una auténtica revolución. Tanto es así que ganó.

SOR CRISTINA
Religiosa
"Me acuerdo cuando vino Ricky Martin, que llegó y me dijo: '¡Oye, que sepas que vine aquí por ti, para conocerte!'. El hecho de que una religiosa haya llegado hasta un lugar en donde Dios normalmente no entra, ha sido fuerte, también para los propios guionistas que muchas veces venían y nos lo agradecían”.

Meses después del éxito sacó su primer disco, "Sister Cristina”. En él reinventó el modo de interpretar canciones de éxito como "Like a Virgin”, de Madonna.

SOR CRISTINA
Religiosa
"Leí el texto, que habla de una persona que al principio está hundida, desolada, pero que cuando encuentra el amor su vida cambia. Y dije: 'Claro', también yo puedo contar mi historia de amor con Dios porque cuando el Señor me llamó también transformó mi vida”.

A Suor Cristina, como se la conoce en Italia, no le gustaba rezar. Sin embargo le encantaba cantar y cantando descubrió su vocación cuando interpretó en un musical el papel de una monja.

SOR CRISTINA
Religiosa
"Era una chica que ayudaba a los pobres y necesitados pero llegado a un cierto punto se da cuenta de que sola no puede. Entonces busca a otras chicas y les pregunta: '¿Tú tendrías el coraje de dejarlo todo para dar tu vida a Cristo?'. Estas preguntas me las hacía yo misma después, cuando dejaba el papel de Sor Rosa”.

Ahora vivirá alejada de grabaciones y entrevistas porque es Navidad. La pasará en su convento con las religiosas que la animaron a subir al escenario, las responsables de este fenómeno que revolucionó su vida y la música italiana.

Por rome reports

Vea y escuche su nuevo tema musical filmado en Venecia.

Sister Cristina - Like A Virgin


Subido por sistercristinaVEVO