Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 4 de diciembre de 2012

Noche Navideña para los niños de la Red Musical




Noche Navideña para los niños de la Red Musical

Por tercer año consecutivo, Miraflores Park Hotel invita a los niños de la Red Musical a participar de la actividad con la que se da inicio a la celebración de la Navidad en el Hotel. Este evento se realizará el jueves 6 de diciembre a las 5 p.m. en el hall principal.
Ellos interpretaran los conocidos villancicos navideños: Jingle Bells, Oboe de Gabriel, Rodolfo el reno, Feliz Navidad, Deck the Halls, El Tamborilero, Noche de Paz, Over the Rainbow, The First Noel, Mundo Feliz y Adeste Fideles.
La Orquesta de Cuerdas será dirigida por la profesora Deysi Jimenez, directora musical del núcleo Nuestra Señora de la Cruz y acompañada por los profesores de cuerdas, Andrea Páez (violín) y Dirceu Villagrán (violoncello).
Luego de la presentación Miraflores Park Hotel ofrecerá un Compartir Navideño para los niños, sus padres y los profesores.

La Orquesta de Cuerdas hace parte de la Red Musical, Orquestas y Coros para el desarrollo social, programa impulsado por ICTYS que busca colaborar en el desarrollo integral de niños y jóvenes.

http://www.ictys.org