Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 18 de diciembre de 2012

NAVIDAD ... Vuelve a tus raices

 
 NAVIDAD ... VUELVE A TUS RAICES
 
 
Con la campaña “En Navidad vuelve a tus raíces“, ATS pro Terra Sancta invita a todos a ayudar a los franciscanos de la Custodia de la Tierra Santa y sus obras de apoyo a las piedras vivas más frágiles de Belén: los niños, las jóvenes familias y los ancianos.
 
Los proyectos de ATS pro Terra Sancta en Belén:
 
- BELÉN, AYUDE A LOS NIÑOS: En un contexto social a menudo difícil, este proyecto busca plantarle cara a la emergencia educativa y la emergencia sanitaria, proporcionando a los niños provenientes de familias indigentes, a los discapacitados o los que tienen dificultades de aprendizaje, una posibilidad de crecimiento personal e inserción social.
 
- BELÉN Y LOS ANCIANOS EN TIERRA SANTA: Apoyando la obra de las hermanas gianellinas de la Sociedad Antoniana de Belén, ATS pro Terra Sancta hacer frente a las necesidades de los ancianos de Belén, muchas veces abandonados a su suerte y atrapados en los márgenes de un sistema social que no provee una adecuada asistencia sanitaria.
 
Cómo participar
Hay espacio para la imaginación. Para recaudar fondos, todos los años muchos de los amigos de Pro Terra Sancta organizan cenas solidarias o conciertos a favor de la Tierra Santa, encuentros temáticos sobre Belén, mercadillos organizados por las escuelas, simples colectas para apoyar las necesidades de Belén…
Para las empresas, desde este año es posible sustituir las tradicionales donaciones de empresa por un gesto de solidaridad a favor de la Tierra Santa: adquiriendo nuestras tarjetas de felicitación, calendarios y marcalibros personalizados se refuerza la responsabilidad social de la propia empresa y se apoya con un gesto concreto a la población de Belén.
Invitamos a todos a difundir el material de la campaña de navidad (el poster y la tarjeta informativa que se encuentran en adjunto) en las parroquias, asociaciones y grupos de amigos.
 
Para mantenerse informados y para contarnos tus iniciativas, participa en el evento de Facebook dedicado a la campaña de navidad.
La novedad de este año: El grupo de rock italiano The Sun es testigo de excepción de la campaña de navidad.
 
http://www.proterrasancta.org/2012/11/13/en-navidad-vuelve-a-tus-raices-2/


"A Natale ritorna alle origini"  

The Sun e Ats Pro Terra Sancha a sostegno di Belen
Subido el 16/12/2011
ATS pro Terra Sancta è la ONG della Custodia di Terra Santa. Anche quest'anno ha lanciato questa campagna di raccolti fondi natalizia dal titolo "A Natale ritorna alle origini", per sostenere la Custodia di Terra Santa e la popolazione di Betlemme: bambini, giovani famiglie, anziani.

NAVIDAD ES JESUS * JESUS ES NAVIDAD