Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 1 de diciembre de 2012

Navidad Magica en Lima 2012 - HSBC



Navidad Magica en Lima 2012

Sé parte de esta maravillosa experiencia en tiempo de Adviento de Navidad



El 8 y 9 de Diciembre en la Plaza San Martín - 8:00pm
Ven con toda tu familia y déjate cautivar por La Navidad Mágica, un inolvidable espectáculo lleno de luces y color que replandecerá por siempre en tu corazón.






Presentaciones

Días:8 y 9 de Diciembre 2012

Hora:8:00pm

Lugar:Plaza San Martín

Ingreso Libre 

Te recomendamos ir temprano, ya que la capacidad de la plaza es limitada.
Recuerda que tienes 2 fechas para elegir la que mejor se ajuste a tu agenda.

El Espectáculo
"La Navidad Mágica" es un maravilloso espectáculo musical en vivo lleno de luz y color que cuenta una historia navideña, acompañada de canciones interpretadas por un Coro Infantil conformado por niños de escasos recursos a los que el banco HSBC apoya como parte de sus acciones de responsabilidad social.
La Navidad Mágica se lleva a cabo en la sede principal del banco ubicada en la Plaza San Martín y se estrenó por primera vez en el 2009 como un regalo de HSBC para la ciudad de Lima, ofreciendo un espectáculo para toda la familia como en las principales ciudades del mundo y sin costo para los asistentes.

 
 
 
 
Coro de la Navidad Mágica
El coro de La Navidad Mágica está conformado por 100 niños, entre 7 y 15 años, provenientes de Aldeas SOS, Fe y Alegría y otras instituciones a las que HSBC apoya en diversos proyectos.
Durante el año, los niños del Coro reciben talleres de canto, actuación y expresión corporal, brindándoles la oportunidad de crecimiento emocional, social y artístico, fundamentales para su formación como personas.
La Navidad Mágica es el resultado del trabajo y esfuerzo realizado por los niños a lo largo del año.
 
 
Aldeas Infantiles S.O.S
Aldeas Infantiles SOS es una organización dedicada a cumplir con las necesidades de los niños y niñas en situación de riesgo, así como proteger sus intereses y derechos.
Contribuye a crear un entorno familiar en el cual los niños y niñas puedan desarrollarse como individuos y en las condiciones apropiadas para que puedan sentirse parte de un hogar en un entorno afectivo.



LA NAVIDAD HSBC PERU

* NAVIDAD ES JESUS *