Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad con la Guardia Suiza - 2012

 
 
La Guardia Suiza lanza un CD con canciones de Navidad
El Vaticano comienzó a prepararse para la Navidad no sólo con el Belén en la plaza de San Pedro, sino también con música. En esta ocasión no es el coro de la Capilla Sixtina o de la basílica de San Pedro el que interpreta estos acordes, sino la banda del cuerpo de defensa del Papa: la Guardia Suiza.
 
La Guardia Suiza lanza un CD con canciones de Navidad

Junto a la arpista Daniela Lorenz han grabado el CD Navidad con la Guardia Suiza.
JULIAN MURMAN, Guardia Suizo
La idea fue creciendo poco a poco. El primer paso fue conocer a la señora Lorenz, que también es suiza, y con ella llegó la idea de llevar a cabo este proyecto juntos. Y como llegaba la Navidad, elegimos estas canciones.
DANIELA LORENZ, Arpista
Somos suizos y nos entendemos, y eso seguramente ayuda. Para ellos era un gran esfuerzo y como no son profesionales y no son músicos, trabajan aquí. Tenían que hacer todo a parte de ensayar, era un gran esfuerzo el que han hecho. Pero lo han hecho muy bien.
18 canciones navideñas entre villancicos suizos, latinoamericanos e italianos que dan un toque internacional a la Navidad vaticana.
JULIAN MURMAN, Guardia Suiza
Yo creo que es un regalo estupendo para Navidad. Es bonito y muy especial la combinación de la Guardia Suiza con la señora Lorenz.
Es el primer CD que la Guardia Suiza publica en sus más de 500 años de historia. Y lo han hecho para invitar a vivir la Navidad más cerca del Papa, como la Guardia Suiza.



Fuente: es.romereports.com
 
NAVIDAD es JESUS * JESUS es NAVIDAD