Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 30 de diciembre de 2012

La Navidad y los Jóvenes en el Perú - 2012

Nacimiento Peruano

 

Programa Radial Enredando Perú: "La Navidad y los jóvenes"

El Instituto Fe y Cultura de la UARM y la Pastoral Juvenil de la Compañía de Jesús en el Perú, emitieron el ultimo viernes 21 de diciembre a las 4 p.m. en el espacio radial "Enredando Perú" con su programa titulado "La Navidad y los jóvenes"



"Enredando Perú" es un nuevo espacio radial juvenil promovido por el Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Pastoral Juvenil de la Compañía de Jesús en el Perú (Red SJoven). La propuesta de cada programa es brindar un espacio de formación, reflexión y diálogo entre los y las jóvenes sobre temas de actualidad e interés juvenil; como también ir formando redes juveniles y fortaleciéndolas.

Es ultimo viernes 21 de Diciembre 2012 a las 4 p.m. emitieron el programa titulado "La Navidad de los jóvenes". Compartieron y reflexionaron sobre los sentimientos e ideas que tienen los y las jóvenes en tiempo de Navidad. En esa oportunidad los acompañaron en la emisión del programa César Diego Herrada Chaparro, integrante del grupo musical católico Crucificados Rock.

Escuchelos en Radio Santa Rosa los viernes a las 4 p.m. en la frecuencia: 1500 AM, 105.1 FM (Lima Sur) y también a través de la página web
http://www.radiosantarosa.com.pe/

No se olviden estan en la red social: Facebook y también en el Twitter:

http://www.facebook.com/enredandoperu

http://twitter.com/enredandoperu

Pueden intervenir en sus proximos programas de los viernes, llamando a los siguientes números telefónicos: 427-7488   y   426-6587  




http://soundcloud.com/enredandoperu/navidad2012  


 
 
 
 



http://www.uarm.edu.pe/?K=3416&Mode=AD&IdE=19&ID=721