Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad en Belén, el primer cine flotante de la Amazonia

 
Navidad en Belén, el primer cine flotante de la Amazonia
Belén es un pueblo en la Selva del Perú, que lleva el mismo nombre del pueblo donde nació Jesús, y que esta Navidad 2012 desea celebrar con algo mágico. Pero en diciembre, tiempo de crecida, el único espacio que los une es el río, por eso Panetón D'onofrio presenta "Estrella de Belén", el primer botecinema de la Amazonía. Así, las alegres personas que viven en Belén podrán compartir su alegría y pasarla en compañía de familia y amigos. El deseo de Belén se hizo realidad porque con Panetón D'onofrio llega la Navidad, llega la Alegría.
Fuente:  NestlePeruOficial, subido el 28 noviembre 2012

* + *

Incendio en Belén
 
Subido por Darwin Fernando Arévalo Diaz
Siniestro ocurrido el 20 diciembre 2012


Iquitos: damnificados por incendio en Belén sumarían 959 .
CanalN -21.12.12-
Damnificados por incendio en Belén sumarían 959, según Indeci

* + *

Loreto:
Maquinaria pesada recoge escombros de incendio en Belén
En tanto, tres aviones llegan esta tarde con ayuda humanitaria para damnificados por siniestro
Empezó la difícil tarea de limpieza y reconstrucción.
 
Maquinaria pesada fue trasladada a Belén donde se procedió a la remoción de escombros. En esta localidad se produjo ayer un incendio que dejó a casi mil personas damnificadas y a 137 familias sin viviendas.
El gobierno regional de Loreto, con ayuda del ejecutivo ha prometido brindar calaminas y maderas para reconstruir las viviendas afectadas.
La Agencia Andina informó que la ayuda humanitaria a favor de las familias damnificadas llegará a través de tres vuelos de un avión Antonov.
Entre tanto, las autoridades organizaron ollas comunes para los damnificados, y el Presidente Ollanta Humala inspeccionó in situ atención a damnificados de Belén .

Fuente:
http://elcomercio.pe/actualidad/1512760/noticia-loreto-maquinaria-pesada-recoge-escombros-incendio-belen

Las noticias muchas veces son contradictorias se inician con alegria; pero la realidad es otra y hay que superarlas. Que el buen Dios les de conformidad y sapiencia para sobrellevar lo acontecido y fuerzas para levantarse de sus cenizas.