Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 14 de octubre de 2011

Temporada de Opera del Met de NY llega a salas limeñas - 2011-2012


Ópera de Nueva York llegará a la pantalla grande de salas limeñas

Se estrenara con la obra Anna Bolena de Gaetano Donizetti


Lima, oct. 13 (ANDINA). Para dar inicio a la temporada 2011-2012 de transmisiones en directo de óperas del teatro Metropolitan de Nueva York a los cines peruanos, se presentará este fin de semana Anna Bolena, de Donizetti.

Once fastuosas producciones serán transmitidas en directo, vía satélite y en alta definición, para beneplácito de los amantes del bel canto.

Anna Bolena, el clásico de Gaetano Donizetti, es protagonizado por la consagrada soprano Anna Netrebko y Elina Garanca en el papel de Giovanna Seymour.


Posteriormente tocará el turno a Don Giovanni, obra magna de Wolfgang Amadeus Mozart; Sigfrido, de Richard Wagner; Satyagraha, de Phillip Glass; Rodelinda, de Friedrich Haendel; y Fausto, del compositor francés Charles Gounod.


Además, La Isla Encantada, con música de Haendel, Rameau y Vivaldi; El Ocaso de los Dioses, de Wagner; Ernani, de Giussepe Verdi; Manon, de Jules Massenet; y La Traviata, también de Verdi.
Desde finales de 2006, el proyecto MET Live in HD ha llevado vía satélite algunas de las más importantes obras del género operístico a diversas salas del mundo.
Actualmente transmite a Reino Unido, Puerto Rico, Hungría, Australia, República Checa, Lituania, Países Bajos, Argentina, Polonia, España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Noruega y Perú.


El estreno será este Sábado 15 de octubre ( directo), 11:55 horas en UVK Multicines Larcomar, con funciones en diferido el lunes 17 y miércoles 19 a las 19:30 horas, también en Larcomar. Costo S/ 60.00 soles
Lunes 24 de octubre (diferido), 7:30 p.m., en UVK Caminos del Inca


Vea mas en: xholax.blogspot.com


http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-opera-nueva-york-llegara-a-pantalla-grande-salas-limenas-381960.aspx