Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 26 de octubre de 2011

En Lima se modifica el quinto recorrido del Señor de los Milagros 2011: visitara Breña




Hermandad modifica el quinto recorrido del Señor de los Milagros en Lima


Cristo Morado llegará el 28 de octubre al Hospital Arzobispo Loaya, pero esta vez, tras abandonar el recinto, ingresará al distrito de Breña por el jirón Pomabamba y seguirá de largo hasta la avenida Jorge Chávez.
La Hermandad del Señor de los Milagros detalló los recorridos que seguirá la santa efigie por las calles de Lima.
Este año, la única novedad ocurrirá el 28 de octubre, fecha del quinto recorrido del Cristo de Pachacamilla, informó RPP Noticias.
Ese día, el Cristo Moreno llegará como es costumbre al Hospital Arzobispo Loayza, pero esta vez, tras abandonar el recinto, ingresará al distrito de Breña por el jirón Pomabamba y seguirá de largo hasta la avenida Jorge Chávez, después retomará su paso acostumbrado por la avenida Wilson.
De otro lado, José Vicente Soto, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, recomendó a los padres de familia que si asisten con sus hijos pequeños tienen que colocarles algún tipo de identificación, en caso se extravíen entre el mar de gente.


Cabe recordar que en la década del 60 el Señor de los Milagros ingreso por la Av. Venezuela para pernoctar una noche en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados en Breña y proseguir hacia la Av. Arica.


El Señor de los Milagros finalizara su jornada procesional 2011, el próximo martes 01 de noviembre, cuando abandone la Iglesia de las Nazarenas e ingrese a su Santuario y Monasterio en el Centro de Lima.

Vea:
www.rpp.com.pe/2011-09-21-hermandad-modifica-el-quinto-recorrido-del-senor-de-los-milagros-noticia_406069.html