Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 21 de marzo de 2010

Marcha por la Vida


El Centro de Promoción de la Familia y Regulación Natural de la Fertilidad (CEPROFARENA) ha convocado a una "Gran Marcha por la Vida" el sábado 27 de marzo en el corazón de la capital peruana.


La marcha, que partirá del Campo de Marte para llegar al Parque de los Próceres concluirá con un festival musical por la vida, ha sido organizada por CEPROFARENA en coordinación con el Arzobispado de Lima.


Los organizadores del evento señalan que "en este año que ha pasado hemos sido testigos de ataques sin precedentes a nivel del Congreso de la República, con la intención de despenalizar los llamados ‘aborto por violación’ y ‘aborto eugenésico’, ambos destinados a poner fin a la vida de inocentes, cuyo único ‘delito’ es el de no ser ‘deseados’ a causa de la violencia de quien los engendró o a causa de sufrir alguna malformación".


"Para quienes defendemos la vida como un valor absoluto", sigue el comunicado, "ningún argumento, así sea de carácter supuestamente humanitario, puede equipararse al mayor de los derechos, que es el derecho a nacer".


"Es por eso que en esta fecha tan importante queremos celebrar una gran Fiesta por la Vida Los esperamos con sus globos, sus pancartas y sus voces para ser todos juntos voz de los que no tienen voz", concluye la convocatoria.



LA ANUNCIACIÓN DE LA BIENAVENTURADA

VIRGEN MARÍA Y ENCARNACIÓN DEL VERBO