Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 8 de marzo de 2010

Chile ayuda a Chile


Peru : Chile en nuestras oraciones
La teletón "Chile ayuda a Chile", organizada en favor de los damnificados del terremoto que azotó ese país, logró recaudar unos $59 millones, cifra que prácticamente duplica la meta trazada inicialmente de $30 millones.
Luego de una jornada de casi 25 horas de transmisión televisiva en cadena desde el Teatro Teletón, el último reporte dado en las primeras horas de ayer fue de 30 mil 212 millones 775 mil 555 pesos chilenos (poco más de 59 millones de dólares).
El monto recaudado en el evento benéfico organizado por el popular animador chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco), y en el que participaron dirigentes políticos, artistas, empresarios y cientos de miles de chilenos, servirá para construir unas 30 mil viviendas de emergencia para los damnificados del terremoto.
Durante su participación, el presidente electo -Sebastián Piñera- señaló que aspira a conformar un gobierno de unidad nacional para emprender la reconstrucción del país.
Al cierre de la jornada, Piñera y la mandataria en funciones, Michelle Bachelet, subieron al escenario junto a Don Francisco, y otros 20 presentadores de televisión, y se enfundaron en un emotivo abrazo luego de cantar el himno nacional chileno.