Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

sábado, 21 de noviembre de 2015

Maggie Doyne, la heroína que ayuda a las mujeres y niños de Nepal - 2015



Maggie Doyne, la heroína de CNN de 2015, ayuda a las mujeres y niños de Nepal

CNN rendirá un tributo especial a sus 10 héroes del año durante la ceremonia ‘Héroes de CNN: Un Tributo Estelar’ que se transmitirá el próximo martes 8 de diciembre a las 9:00 p.m. hora de Atlanta en CNN en Español.



Nueva York (CNN) – Maggie Doyne, una mujer de Nueva Jersey quien usó sus ahorros de su trabajo como niñera para cambiar las vidas de cientos de mujeres y niños nepalenses, fue nombrada este martes 'Héroe del Año 2015 de CNN' durante una ceremonia de  entrega de premios en Nueva York.

Hace una década, el viaje como mochilera que Doyne hizo a Nepal se transformó en un compromiso a largo plazo. Con los 5.000 dólares que tenía de ahorro de sus días de niñera, Doyne compró un terreno y trabajó con la comunidad para construir una escuela, un centro de mujeres y el Kopila Valley Children's Home. La Fundación BlinkNow de Doyne apoya estas iniciativas.

"Si me hubieras dicho cuando cumplí 18 años que iba a ser la mamá de 50 niños, te habría dicho que estabas completamente demente. Y lo soy. Y a mis niños les digo, los quiero mucho. Nunca olviden cuánto los quiero", dijo Doyne el martes.

"Al país de Nepal, muchas gracias por quererme y aceptarme como una hija, dándome la bienvenida a su país", dijo.

"A todos los que están en este recinto y a quienes están viendo el programa, por favor, por favor, recuerden que nosotros tenemos el poder de crear el mundo en el que queremos vivir, justo como lo queremos. Y eso es lo que todos los héroes aquí han hecho esta noche".

Doyne fue elegida entre los mejores 10 Héroes de este año en una votación en línea por el público de CNN. Ella recibirá 100.000 dólares para BlinkNow, además de los 10.000 dólares que cada héroe recibió por ser nominada entre los 10 mejores.