Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 7 de noviembre de 2015

Los cristianos perseguidos en Oriente Medio



Los cristianos perseguidos en Oriente Medio

“ Que la obra de oración y de solidaridad de ustedes lleve consolación y sostenga a los hermanos y hermanas que sufren por Cristo en Oriente Medio y en todo el mundo. Los acompañe mi bendición ¡Alabado sea Jesucristo!».

«El próximo domingo en Polonia se celebra la Jornada de la Solidaridad con la Iglesia perseguida, promovida por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada junto con la Conferencia Episcopal Polaca. Este año la ayuda espiritual y material está dirigida en particular a los cristianos en Siria.

Tras renovar su invitación a todos a rezar por los difuntos, en particular en el mes de noviembre, recordó a San Martín de Porres, el religioso dominico peruano, en sus saludos a los jóvenes a los enfermos y a los recién casados:

«Ayer celebramos la memoria litúrgica de San Martín de Porres. Que su gran caridad sea ejemplo para ustedes, queridos jóvenes, para vivir la vida como donación. Que su entrega en Cristo Salvador los sostenga a ustedes, queridos enfermos, en los momentos más difíciles del sufrimiento. Que su vigor espiritual les dé fortaleza en su camino conyugal, a ustedes, queridos recién casados».

Radio vaticana - Amigos de Irak