Refrescando el Verano del Peru

159 años

159 años
11.02 Nuestra Señora de Lourdes - 159 años

De Mercaderes a Nobles

De Mercaderes a Nobles
12.02 Recorriendo la Ciudad de Lima- Jirón de La Union

La pintura academica en Lima

La pintura academica en Lima
Ignacio Merino - Pintor academico

domingo, 24 de febrero de 2013

Falleras Mayores de Valencia ofrecen flores a La Virgen de los Desamparados






Domingo 24 de Febrero de 2013

Las Falleras Mayores de Valencia realizan la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Deu en la Basílica tras la "Crida"

Con sus cortes de honor, la alcaldesa y el Presidente de la Generalitat

VALENCIA, 23 FEB. (AVAN).- Las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor, han acudido a la Basílica de la Virgen una vez ha concluido el acto de la “Crida”, con el fin de realizar su tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu. El rector de la Basílica, Juan Bautista Antón, les ha recibido bajo la Virgen.

La Fallera Mayor de Valencia de 2013, Begoña Jimenez, y la Fallera Mayor Infantil, Carla González, con sus respectivas Cortes de Honor, se han acercado a la Basílica, acompañadas de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del President de la Generalitat, y de los miembros de la Junta Central Fallera, tras la “Crida” que se desarrollará desde las Torres de Serranos.

Finalizado el acto, la comitiva ha visitado la Real Basílica para “darle gracias a la Patrona y ofrecerle ramos de flores”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Basílica. (AVAN).