Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

sábado, 9 de febrero de 2013

Adolfo Dominguez SJ - Nuevo diacono - Desamparados

 


Vocaciones Jesuitas - Desamparados

Con alegría les comunicamos que hoy Sábado 9 de Febrero 2013, será ordenado Diácono el estudiante Jesuita Adolfo Domínguez Jaime, ex alumno del Colegio "San Francisco Javier" y acólito en nuestra parroquia desde 1987 hasta 1994.

De nuestra Parroquia han surgido varias vocaciones a la Compañía de Jesús, entre ellos los PP. Guillermo Villalobos (Congregante Mariano), Eduardo Castillo (Catequista), José Piedra (Ex alumno del Colegio San Francisco Javier"), y el H. César Patiño (Ex acólito).Oremos para que el Señor suscite en nuestra parroquia muchas y buenas vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.





 

 

Ordenacion diaconal de Adolfo Dominguez sj


 

El estudiante de Teología Adolfo Domínguez Jaime SJ será ordenado diácono, junto con otros 6 estudiantes jesuitas de diferentes nacionalidades, en la ciudad de Londres. Los estudiantes serán ordenados por Mons. John Arnold, Obispo Auxiliar de Westminster, el sábado 9 de Febrero en la Iglesia de San Ignacio de la capital británica.

Adolfo Domínguez (1976) concluye actualmente sus estudios de Teología en el Heathrow College de Londres. Ingresó a la Compañía de Jesús el 2003 habiendo ya estudiado Filosofía en la Escuela Ruiz de Montoya y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Luego del Noviciado siguió la maestría de Historia en misma Universidad Católica. Antes de ser enviado a Londres desarrolló la etapa pastoral del Magisterio en la Comunidad Jesuita de Ayacucho.
 
 
Roman Catholic Church of St Ignatius, Stamford Hill
 
 
"La función principal de una parroquia es ayudar a la comunidad a crecer en santidad, de modo que se convierte en un modelo a pequeña escala, por lo que toda la iglesia debe ser. Esto es más probable que ocurra cuando el clero y los laicos aceptar que deben trabajar en estrecha colaboración. En particular, los laicos se les animará a cumplir con la vocación que han recibido, a través del Bautismo y de la Confirmación, para desempeñar su papel en el fortalecimiento de la fe de otros creyentes y llevarla a aquellos que todavía no han recibido el regalo.

Debido a que la parroquia está destinado a ser misionero será incluyente y orientada al exterior. Se dará la bienvenida a aquellos cuyo contacto con la parroquia es sólo ocasional. Se recuerda que es parte de la diócesis local y cooperará con el Obispo y con las parroquias vecinas. Asimismo, fomentará las relaciones con los cristianos de otras denominaciones, con personas de otras religiones y con los no creyentes. Tomará un interés en los asuntos locales, especialmente donde los valores cristianos están preocupados. También será una fuente de ayuda para las iglesias en el extranjero. "

P. Bernard Parkin SJ