Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

jueves, 4 de febrero de 2016

Quieres crecer espiritualmente?




CVX - Perú organiza Programa de Crecimiento Espiritual para laicos

En el marco del Año de la Misericordia, el área de Espiritualidad de la CVX Perú (Comunidad de Vida Cristiana de espiritualidad ignaciana) realizará el Programa de crecimiento Espiritual: 

Iniciación en la Experiencia de Dios - Itinerario I  dirigido a personas de toda edad y condición, que desean adentrarse personalmente en la experiencia cristiana de Dios para encontrar, renovar y/o fortalecer su fe.

El Itinerario I consta de 25 semanas que iniciarán en abril de 2016. Los participantes se comprometen a dedicar 15 minutos de oración diaria siguiendo el material propuesto y un encuentro semanal con un facilitador que irá acompañando la experiencia. Reconociendo que Lima es una gran metrópoli ofreceremos estos encuentros en diferentes puntos de la ciudad, según sea el área de residencia de los participantes. El valor del “Itinerario I” es de 300 soles que se irán pagando en 4 cuotas de 75 soles a lo largo de la experiencia.

Para el desarrollo de esta experiencia contamos con el respaldo del Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI). Nuestro objetivo primordial es acercar a más personas a la riqueza del encuentro personal con Jesucristo pues “no se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el encuentro con un acontecimiento, con una Persona, que da un nuevo horizonte a la vida y con ello una orientación decisiva” Encíclica Deus Caritas est (2005)

Para mayor información, inscripción y pago del Programa, enviar un correo a:

espiritualidad@cvx.pe

...Lea
Para conocer a las Comunidades de Vida Cristiana - CVX:



Fuente: Formación pastoral para laicos - Perú sj