Refrescando el Verano del Peru

159 años

159 años
11.02 Nuestra Señora de Lourdes - 159 años

De Mercaderes a Nobles

De Mercaderes a Nobles
12.02 Recorriendo la Ciudad de Lima- Jirón de La Union

La pintura academica en Lima

La pintura academica en Lima
Ignacio Merino - Pintor academico

miércoles, 3 de febrero de 2016

Padre Eulogio Herrán Pastor y sus 50





50 años
de ordenación sacerdotal

210614c

“Padre Eulogio, sacerdote apostólico y fiel”

En medio de cánticos y una gran algarabía, decenas de personas reunidas en el patio del colegio Sor Querubina de Surquillo esperaban el inicio de la misa de acción de gracias por los 50 años de ordenación sacerdotal del padre Eulogio Herrán.

Con el sonido de las trompetas tocadas por los Heraldos del Evangelio, la procesión encabezada por la Virgen de Fátima antecedió a la celebración eucarística, que estuvo presidida por el Cardenal Juan Luis.

Durante su homilía el Arzobispo de Lima recordó pasajes de la vida del padre Eulogio, a quien conoció desde que era joven, destacando su trabajo en la difusión de la adoración al Santísimo Sacramento. Del mismo modo le agradeció por mantener siempre su espíritu apostólico y fiel.

“La Iglesia de Lima te agradece tanto trabajo, tantas horas de confesiones y la adoración perpetua en tu parroquia. Tantas miles de almas a través de la fidelidad de un sacerdote se acercan más a Dios”, expresó.

“Eres un sacerdote profundamente bueno, apostólico y con un enorme amor a la Iglesia. Que Dios te bendiga y que todos estemos siempre a tu lado”, añadió.

Los animó también a rezar más por los sacerdotes, para que la Iglesia continúe siendo unida y compacta.


“Un sacerdote es Cristo y si no es Cristo no es nada. Para el sacerdote es morir a sí mismo para que Cristo actúe a través de su voz y de su palabra”, comentó.

Mes de Julio año del 2014

210614c
Patio del colegio Sor Querubina de Surquillo, celebrando los 50 años de vida sacerdotal.


ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA
Mil sagrarios abiertos.
Capilla de la adoración perpetua a Jesus Sacramentado.